El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Hermès no quiere quedarse en casa

Llevar el perfume de viaje no es problema. La marca francesa facilita la tarea con sus 'pocket sprays'.

Una avalancha de viajes ponen la nota dinámica a la temporada estival. Puede ser que al hacer la bolsa de viaje para la próximas vacaciones te estés preguntando cómo darle un toque adicional de lujo al equipaje ¡y al bolso!. Pues de eso se encarga Hermès que añade nuevos tonos a las fundas de cuero de los vaporizadores de su colección ‘Nómada’ para acompañarte donde quiera que vayas.

Los nuevos colores, en edición limitada, son azul, rosa, verde y amarillo; exactamente definidos como: ‘bleu galice’, ‘rose crevette’, ‘vert canopée’ y ‘jaune soufre’. Estos tonos se unen a su alabada línea de botellas de perfume de viaje creada por la casa para disfrute de sus distinguidos clientes.

Las fundas de viaje de cuero, todas cosidas a mano, se presentan en dos tamaños: una botella de 10ml ideal para llevar en el bolso o el neceser de fin de semana (con recarga, 203 €); o el tamaño más grande de 75ml (con recarga, 223 €). Las recargas de los aerosoles de perfumes también se venden por separado, incluyendo el clásico Voyage d’Hermès, Un jardin sur le Nil y 24, Faubourg.

Los ‘pocket sprays’ solo disponibles exclusivamente en las boutiques Hermès.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+