El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Llega el hombre (de GlossyBox)

La oferta de las cajas/cofre por suscripción con cosmética es muy reciente en España. Ahora, también para hombres.

Glossybox fue la primera marca en hacer llega a casa, mediante suscripción, productos mini de cosmética para la mujer. Ahora acabo de recibir su primera caja para hombre, con productos para verano.

La oferta de las cajas/cofre por suscripción con cosmética es muy reciente en España, pero viene precedida del éxito en países como Alemania, Corea, Brasil o Francia. GlossyBox fueron los primeros en aterrizar (nacieron el pasado febrero, como este blog) y ya cuentan con miles de suscriptoras en todo el país.

Ahora, por fin, lanzan unos de sus proyectos más esperados: la caja para hombres. Un servicio muy atractivo, pues sin moverse de casa, el hombre recibe un cofre con productos para su cuidado seleccionados de entre las más de 70 marcas con las que trabaja GlossyBox. Además, a la hora de suscribirse, existe la opción de rellenar un perfil personal que una vez analizados por los expertos de la marca permite adpatar la caja a las necesidades del consumidor.

En esta primera caja, llegan 8 productos (con capacidades entre los 100 ml y 2 ml) que cuidan al hombre de los pies a la cabeza. La presentación del cofre es muy cuidada y las marcas elegidas van desde las de farmacia a las de alta gama, pasando por el gran consumo.

Cómo se hace:
1. Suscríbete en: www.glossybox.es

2. Rellena un perfil: de esa manera la caja se adaptará a tus necesidades.

3. Por 15 euros/caja: recibirás en casa un cofre con productos de tratamiento masculino cada tres meses.

2 respuestas a Llega el hombre (de GlossyBox)

  1. Lola Gavarrón dijo:

    Me parece una idea buenísima. Como una educación en la estética por muy poco dinero -mucho menos que estar suscrito a Canal + por ejemplo- . Los productos están muy bien seleccionados

    Están surgiendo “copiones” por todas partes…

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+