El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Pura energía

La línea cosmética Shiseido Men crece con la llegada de Active Energizing Concentrate, que proporciona firmeza y elasticidad a la piel del hombre.

Lenta pero con paso firme, la línea cosmética Shiseido Men crece. El tratamiento recién llegado se llama Active Energizing Concentrate, y promete proporcionar firmeza y elasticidad a las pieles masculinas maduras. ¿Cómo? Con alta tecnología cosmética.

Cada vez que Shiseido pone un producto en el mercado, de lo que no hay duda es de que lo hace tras muchos meses de esfuerzo en investigación y sin reparar en medios tecnológicos. Los que hemos tenido el privilegio de visitar su activa sede central en Tokyo, sabemos lo que es trabajar duro (¡vivido en carne propia!). Dermatólogos, expertos cosmetólogos, científicos.. el número de personas implicadas en cada nuevo producto es muy numeroso, y si tienen la oportunidad de explicarte sus por qués, lo hace y exhaustivamente.

Digo esto porque, el nuevo lanzamiento masculino de la familia Shiseido men llega formulado con la alta tecnología Energeticel, que aporta vitalidad a la piel al reforzar las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, incluye el Damage Defense Complex, que trabaja apoyando la piel desde su función celular, está patentado en 9 países (de EEUU a Alemania, de Francia a China) y que ya incluyen otros productos de la línea.

Una respuesta a Pura energía

  1. Un producto muy completo para los que nos preocuparnos por la piel.También es el regalo perfecto para un amigo!!!!.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+