El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Templo del buen olor

La arquitecta Nathalie Ryan de KIREI Studio ha diseñado la nueva boutique milanesa de Acqua di Parma, en plena milla de oro de la moda.

La nueva boutique milanesa de Acqua di Parma, en plena milla de oro de la moda, rinde homenaje al made in Italy, y expone al público los valores más profundos de la marca: elegancia esencial, gusto por la perfección y maestría artesanal italiana.

El proyecto, creado por la arquitecta Nathalie Ryan de KIREI Studio, ha dado como resultado un espacio luminoso y cálido, enriquecido con matices del característico amarillo de la marca junto a elementos arquitectónicos inspirados en los edificios de la nobleza de Parma. Con detalles casi teatrales, la decoración revela en las luces, mármoles, sillones, revestimientos y materiales nobles esa gran tradición de la cultura artesanal. Gabriella Scarpa, Presidente de Acqua di Parma, explica así lo que supone para la marca nacida en 1916 esta nueva boutique: “Hemos querido imaginar un lugar especial, una maison elegante donde nuestros clientes puedan encontrar el estilo y los valores de la marca. Es la casa de Acqua di Parma, el lugar que más nos representa y que servirá de modelo a seguir para las nuevas aperturas previstas a nivel internacional”.

La nueva boutique, entre otros espacios, dedica uno la Collezione Barbiere, en el que los hombres podrán disfrutar de un exclusivo servicio de afeitado como si se encontraran en una antigua barbería italiana. Además, para la ocasión, Acqua di Parma ha creado una edición especial de treinta unidades de su icónica fragancia Colonia, reservados a los más fieles admiradores, con una etiqueta de plata que enriquece el famoso frasco de 180 ml de estilo art déco. Decorada por hábiles joyeros florentinos, la etiqueta lleva grabados el logo, el blasón real y la fecha de la inauguración. Y para que este objeto sea aún más personal, es posible grabar las propias iniciales en el tapón de baquelita.

2 respuestas a Templo del buen olor

  1. INMACULADA dijo:

    Me perdería en este templo o en cualquiera de los que tiene Acqua di Parma por el mundo. Un beso fuerte.

    Inma

  2. Maria dijo:

    Precioso! Un lujazo estar en tu casa! Mil gracias por formar parte de esta pequeña familia! Un besazo

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+