El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Experiencias

Caroli Health Club Madrid Miguel Ángel propone soluciones para ejecutivosActívate y vencerás al estrés

Su programa Corporate Wellbeing, diseñado para empresas, es un plan que combina ejercicio y nutrición, así como seguimiento personalizado.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud. Y ello, qué duda cabe, repercute en la esfera laboral. La realidad de cada día es un binomio llamado estrés e inactividad física que, al menos, desde Caroli Health Club se han propuesto combatir. Y tienen diversas soluciones.

Desde este centro, calculan que, cada día, pasamos una media de 15,5 horas sentados. Piénselo: las comidas, el desplazamiento hasta y desde el trabajo, y por supuesto las horas que sumamos delante del ordenador. De hecho, el 75% del tiempo de los empleados de oficina transcurre sentados. Añaden que aquellas personas con baja actividad física a menudo muestran síntomas de cansancio, baja concentración, aumento de peso corporal y volumen en abdomen, caderas, muslos, sobre todo en el caso de las mujeres.

El equipo de Caroli Health Club afirma que realizar un actividad física de manera regular no sólo es óptimo para la salud física y psíquica, sino también beneficioso para desarrollar las tareas habituales en el entorno laboral.

Así, para las empresas ha sido diseñado el programa Corporate Wellbeing. Se trata de un plan completo de ejercicio y nutrición, con un seguimiento personalizado y controlado, para empleados que deseen hacer ejercicio de manera habitual y mejorar así su nivel de vida laboral y personal.

Se trabaja y mejora la postura corporal, la coordinación y el equilibrio, la flexibilidad y aumenta y se fortalece la masa muscular. Por ende, disminuye la grasa corporal y se siente mayor energía, vitalidad y resistencia.

En cuanto a los beneficios psíquicos, aumentan la concentración y la agilidad mental así como el rendimiento intelectual y la creatividad. No solo eso, sino que además se constata una mayor resolución y organización de tareas. También mejora la calidad del sueño, se generan mejores relaciones de equipo y aumenta la confianza en uno mismo.

Para no caer en la rutina, ser constante y no abandonar, desde Caroli Health Club destacan la importancia de realizar ejercicio de manera supervisada y recomiendan el entrenamiento one-to-one.

Pero antes de comenzar, es clave someterse al Método Caroli; es decir, a un minucioso estudio que arroja la información necesaria para valorar el punto de partida y diseñar un programa de ejercicios personalizado. A partir de ese momento, el entrenador siempre está pendiente y acompaña al socio para alcanzar el objetivo marcado.

Caroli Health Club desembarcó en España hace una década. En la actualidad, cuenta con dos centros. En Madrid, está situado en el interior del Hotel Miguel Ángel By BlueBay, en pleno Paseo de la Castellana, centro financiero y comercial de la ciudad. Y en Valencia, en el Hotel The Westin.

Actívate y vencerás al estrés. Y seguramente seas más feliz.

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+