El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

Experiencias

En el Barrio de Salamanca, ofrece una amplia carta de tratamientosCiabal, belleza a través de la aromaterapia

Las hermanas Cristina y Marlene Arana han creado un coqueto espacio consagrado al cuidado interior y exterior a través de la aromaterapia.

Ciabal puede pasar desapercibido. No existe señal alguna que indique que en el primer piso, en la puerta B, del número 15 de General Díaz Porlier, existe desde hace unos meses este lugar consagrado a la belleza. Una vez descubierto, se convierte en una dirección imprescindible para esos mimos que nos pide el cuerpo y el alma. Apunte este teléfono, 91 137 76 19, y no olvide que conectar con uno mismo es parte de nuestro bienestar.

Las hermanas Cristina y Marlene Arana creen que somos lo que comemos, olemos y sentimos. Ésa ha sido la premisa a la hora de crear su particular y coqueto espacio en el barrio de Salamanca. Pasa desapercibido, como decimos, porque está estrechamente vinculado a la exclusividad, a los momentos íntimos, al silencio y a una atmósfera de absoluta desconexión. Si va con prisa, si necesita que incluso ese añorado masaje se lo hagan rápidamente y poder continuar con todo lo demás, Ciabal no es para usted. Si necesita o está dispuesto a parar de verdad, entonces recuerde su teléfono.

Ofrecen novedosos tratamientos faciales y corporales a base de micronizados de flores, hierbas maceradas con hidrolatos y aceites esenciales. Son naturales, respetuosos con el medio ambiente y ayudan a recuperar el equilibrio y el bienestar del cuerpo y la mente.

El pilar fundamental es la aromaterapia, una auténtica delicia que estimula los sentidos mientras el tiempo parece detenerse. Y es que los aromas ejercen un notable efecto en nuestras emociones y alivian ciertas dolencias. Nos conectan con los recuerdos y despiertan partes que permanecían apagadas.

En Ciabal utilizan los aceites esenciales de la prestigiosa firma Gandiva. No todas las plantas son iguales ni todos los climas idóneos, por ello es muy importante el lugar y la forma de obtención de cada aceite. Solo así se puede asegurar que los efectos sean los deseados. Por ejemplo, el aceite de sándalo se obtiene de la cordillera de las montañas azules (las Nilgiris en Mysore, La India), el único lugar del mundo donde se destilan árboles de más de 45 años. Es conocido por su capacidad para eliminar las arrugas, tanto en ritual estimulante por la mañana como en tratamiento relajante por la noche.

El aceite de lavanda tiene múltiples propiedades que van desde una acción antiinflamatoria y prevención de problemas dérmicos hasta aportar un extra de hidratación y de prevención de arrugas, pasando por ser un gran antiséptico y relajante. El aceite de onagra, por su parte, elimina la sequedad del contorno de ojos y labios y, el aceite Ylang Ylang, originario de Asia, se utiliza por sus características estimulantes y sedantes a la vez. Sirve tanto para el estrés y la inquietud como para tratar el shock traumático y el pánico.

La carta de tratamientos en Ciabal es extensa. El Ritual Reequilibrante está indicado para encontrar la armonía y el equilibrio con uno mismo. Se aplica leche de rosa y caléndula en todo el cuerpo, se retira con una toalla caliente impregnada de aromas y se tonifica con hidrolato de azahar. Seguidamente, se realiza un peeling masajeando con aceite de almendras y se envuelve el cuerpo con micronizados de pasiflora y salvia. Para finalizar, se realiza un masaje un masaje holístico de los pies a la cabeza.

El tratamiento Hot Stone se ha convertido en uno de los más solicitados. Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas sobre la piel, lo que facilita que fluya la energía y alivia los trastornos físicos y emocionales, como los dolores crónicos y la mala circulación. Además, tiene numerosos efectos estéticos ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel.

Conscientes del cuidado exterior e interior, en Ciabal ofrecen asesoramiento nutricional de la mano del experto en nutrición y coach deportivo Alberto Olivera Rubio.

No olvide escuchar las señales de su cuerpo y alma. Escúchelas y encuentre un tiempo para detenerse y dejarse mecer por los aromas que envuelven Ciabal.

1828384858687888scroll down

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+