El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Experiencias

Estética oriental ‘made for him’

Una de las claves del tratamiento de Skinc es el peeling especial a base de oxígeno. Muy efectivo sin dejar la piel sensible o irritada.

Cualquier hombre que viva en una gran ciudad es consciente del ajetreo que conlleva la vida diaria: el tráfico, el trabajo, la polución, trasnochar… Todo acaba pasando factura sobre la piel. Abandonados los tabúes sobre los cuidados masculinos, el centro Skinc ofrece un tratamiento personalizado para revitalizar el rostro. Yo lo he probado.

En el número 35 de la calle Velázquez de Madrid se encuentra uno de los centros de estética más especiales de Madrid. Hablamos de Skinc, anunciado como un Supplement Bar que se ha dejado seducir por los secretos de la cosmética japonesa. Antes incluso de pasar al tratamiento, el propio lugar sorprende: un blanco impoluto, de corte sobrio y moderno, que mucho se aleja del estilo bullicioso de otros centros de belleza.

Me atiende una de las esteticistas que trabajan en el centro. El tratamiento comienza con un diagnostico de mi piel: tanto ella como yo coincidimos en que la sequedad es un problema, pero hay que evitar cremas y tónicos que dejen la piel grasa. Empieza con el ritual de belleza: limpia, masajea, elimina impurezas, hidrata…

Una de las claves de este tratamiento es el peeling especial a base de oxígeno. A diferencia de otros peelings, más agresivos con la piel, el de SkinC sigue siendo efectivo sin dejar la piel sensible o irritada. Refresca el rostro al mismo tiempo que elimina las impurezas causadas por la contaminación, el estrés y otros factores que alteran nuestra piel.

Una vez terminada esta parte del proceso, extiende sobre mi piel un serum especial a base de dos principios activos elegidos especialmente para mi piel: pycnogenol, que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, y ceramidas, que regeneran e hidratan las células de la piel, dando un aspecto más vital al rostro. Estos serums son combinaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, y gracias a su fórmula exclusiva de microcápsulas reducen su tiempo de actuación, permitiendo resultados visibles al instante.

Además, Skinc ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir estos serums para llevarlos a casa. Cuentan con más de 200 combinaciones a base de nueve principios activos distintos, además de una línea de productos, Men Series diseñada en exclusiva para hombres, que permiten ahorrar tiempo en nuestra rutina diaria con unos resultados óptimos. Cremas ligeras y eficaces que nos ayudan a cuidar nuestra imagen sin que ello signifique dedicarle mucho tiempo a la diosa de la vanidad.

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+