El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

Ana Parrilla

Su visión perspicaz del mundo que nos rodea resulta siempre muy interesante. También escribe de belleza en Terra.es y en Shangay.

Especialista en belleza y estilo de vida, Ana publica artículos en la revista Shangay y en la web deTerra/Mujer, portal donde tiene también el Blog ¡Arréglate ya! en el que semanalmente aparecen sus post.

Su elección

Piel blanca

Al ser  muy blanca de piel, la fotoprotección es algo esencial en mi vida por eso Lancaster y Orlane son dos de las marcas que suelo utilizar desde que llega la primavera y hasta bien entrado el otoño.

Desmaquillar, limpiar, exfoliar…

Como hábito imprescindible me desmaquillo todas las mañanas con la línea de Dior que combino con el superlimpìador de Eve Lom  y un par de veces a la semana exfolio mi cutis con el peeling enzimático de Vegeticals.

De día

Como crema diaria me inclino por las texturas suave y ligeras de Biotherm y, previamente me aplico siempre un suero que puede ser de Estée Lauder porque me gusta que se absorban inmediatamente.

De noche

Me “visto” de La Prairie de noche… ¡cuando toca! Porque no siempre cumplo con lo que yo predico…soy un poco vaga y no me limpio la cara debidamente todas las noches. Para el contorno de ojos me viene bien cualquiera de estas firmas y unos parches buenísimos de Shiseido y Carita

Para el pelo

Combino los productos de ICON y Carita, sigo siendo fan de Kérastase para los tratamientos puntuales, el de caviar me va muy bien. Mi salón habitual es Dessange que dirige Eduardo, un profesional que tiene unos equipos eficaces y muy amables. Cuando voy en domingo, elijo  Beauty Bolevard que no cierra más que dos días al año, allí entro a las 10 y salgo como nueva: color, corte, pedicura, manicura, depilación…

Para el cuerpo

Casi todo lo que utilizo es de Clarins , incluso la crema de manos. Sus aceites son magníficos y los voy combinando según mi humor. La otra firma de cuerpo que uso, sobre todo de cara a primavera y verano, son los anticelulíticos y el gel refrescante de piernas de Biotherm.

Para las uñas

Mi tratamiento favorito de uñas es de CND y los artículos de Mavala, su rotulador de aceites esenciales para cutículas es de lo mejor del mercado.

Tratamientos de Cabina

Mis favoritos son los orientados a combatir la flacidez, mi punto débil en el rostro y en el cuerpo. Me aplico sesiones con toda la maquinaria de última generación. Acudo a menudo a darle la lata a Carmen Navarro, una empresaria de lujo en el campo de la estética, a la que considero una amiga.

Medicina Estética

Puntualmente voy probando algunos doctores que vienen del extranjero con algo especial, aunque no todo porque la oferta es ilimitada y, de momento, tampoco estoy en las últimas. Me gusta probar las últimas plataformas de láser para cuperosis, que es el defecto de mi cutis y escote que mantengo a raya, y los aparatos de radiofrecuencia y algunas sesiones de láser.

Perfume

Confieso que no soy nada fiel. Salvo al Eau Dinamizante de Clarins, que no considero exactamente que sea un perfume, es una terapia vigorizante que me encanta por las mañanas. Paso rachas de inclinarme por los florales, pero si tengo que decir los que me gustan son todos con notas fresquitas , aunque sea invierno. Ahora combino Et au milieu coule une rivière de Annick Goutal, Eau Claire de Merveilles de Hermès y Escale aux Marquises de Dior con Safari de Ralph Lauren, un clásico que me sigue gustando.

36 respuestas a Ana Parrilla

  1. Itzi.S dijo:

    ¡PERO QUE POPY ESTÁ MILADY!….Cada día te reinventas a tí misma. La mejor.
    Itzibesos siempre

  2. Susana dijo:

    Pero que clase tienes!!!
    Como me gusta encontrarte en el hedonista.
    A triunfar

  3. Katia Rocha dijo:

    Ana, estás estupenda!! Cómo Rochas ha fichado a Olivia Palermo? No leen este blog? Me encanta esta sección para conocer los secretos de las expertas!!

    • ana dijo:

      Katia, Susana, Itziar sois los pilares de mi ego…no desfallezcaís que todavía me quedan algunas sorpresas. Con todo mi cariño, Ana

  4. Pero que cañona, Ana! Estas estupenda!!!! Y que ilu leerte en este nuevo espacio!!! Cuenta con que te seguiré de cerca…
    Ahhh, y mi buena elección lo de Carita, ja, ja… Mil bss. Rosalia.

  5. Javier y María dijo:

    !!!!Miguel me encanta tu blog.¡¡¡¡ Ya sabes que somos unos forofos de este tipo de informaciones.
    Me gustaría enseñarle a Christian Marcos unos pinceles de maquillaje de Yves St. Laurent que tengo desde hace màs de veinte años , los hicieron tan buenos que siguen perfectos, son pinceles “vintage”.
    Hola Miguel,soy tù Agente Inm……,me gusta mucho el blog, me voy hacer asiduo de èl para estar al dia de todo, por cierto, para tì y todos los que lo lean , conoces el queso que hace Ruben en la Granja Cantagrullas en el pueblo Vallisoletano de Ramiro,es algo digno de probar ,lo elabora con leche de sus propias ovejas,casi en ediciòn limitada, y se lo estàn disputando ,los grandes restaurantes y los mejores mercados de Madrid, lo degustaremos en breve………
    Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces

  6. Steffi dijo:

    La más guapa, la más chic, la más pinturera… No podía ser menos en el blog más atómico de la blogosfera, webesfera y Universo Universal,
    ¡Enhorabuena, Miguel!

  7. Cristina dijo:

    sales guapisima Ana!!
    un beso fuerte Cris Roca

  8. ANA ESTAS GUAPÍSIMA A TI NO TE HACE FALTA NINGÚN TRATAMIENTO !!! PERO SON NECESARIOS Y LOS PRODUCTOS.ADEMAS LOS QUE RECOMIENDAS SO FANTÁSTICOS Y CON UN AVAL DE UNAS MARCAS Y UNOS LABORATORIOS FANTÁSTICOS ……..BESAZOS DE UN ANTIGUO PERFUMISTA

  9. Im-prezionante, Querida Parri! Voy utilizar todo lo que recomiendas. De todos modos, creo que hay cosas que van más allá del tarro de crema. Y sí, cuando te hicieron a tí se rompió el molde. Eres aún más guapa por dentro que por fuera.

    I love you, my friend!
    Beatriz

  10. Guauuuuu, nena!

    Pero qué guapísima estás en la foto. Voy a seguir todas tus recomendaciones desde ahora mismo. Aunque hay cosas que no salen de ningún tarro de cosmética, porque vienen de serie: estilo, sentido del humor y belleza interior.

    I love yoy, my friend!
    Beatriz

  11. Hola Ana, tienes una luz que arrasas!!! es un placer coincidir contigo. Un beso muy fuerte

    • Ana dijo:

      Gracias Marian, me ves con muy buenos ojos. Ya sabes que salgo fatal en las instantáneas…lo mio es el movimiento; sin embargo de lejos, con gafas, de negro y fotografiada por Mike, nuestro Testino particular, quedo así.
      Besos,
      Ana

  12. Miguel dijo:

    Gracias, gracias y gracias
    Queridos amigos y amigas….
    Muchas gracias por visitar este recién inaugurado blog, por comentarlo y por hacerlo crecer.
    Un abrazo.
    Miguel

  13. Oh, lá, lá. Sin palabras. Llevo una semana sin palabras desde que te vi. Qué quieres que te diga amore, que tú sí que vales. Me pido presi de tu club de fans, y del de Miguel también, of course. Besos hedonistas a los dos.

  14. Just Married dijo:

    Oye, es muy divertido esto de encontrarse a las compis por Elhedonista.es. ¿Por qué no montas presentaciones virtuales, Miguel?

    • Miguel dijo:

      Pues cuando me organice… ¿Quién dice que no?
      De momento, en breve también te veremos por aquí, porque tu opinión de experta será siempre bienvenida.
      Y María, por favor, no dejes de deleitarnos con ese blog que nos tiene locos: just married.
      Gracias por tu comentario.

    • ana dijo:

      Mary querida, todas hemos de pasar por El Hedonista y divertirnos que ahora es tiempo de “echar risas” que es lo que más alto se cotiza..¡por la escasez! Besos

  15. jajajajaaaa lo que acabo de descubrir…, ¡Ana Parrilla! Me encanta!!!!!

    A partir de ahora sigo a El hedonista, ¡es genial!

    http://www.esTRENDY.com

    • Ana dijo:

      Hola Trendy, pues aquí me tienes, en el blog más cool que puedas leer por la blogosfera… y esto acaba de empezar, seguro que Miguel nos tienes sorpresas más que agradables y ¡unicas!

  16. Christian dijo:

    Siempre ideal! Como me alegro que Biotherm sea tu preferida, tienes que probar la nueva Aquasource Nuit, te vas hacer adicta!! Un abrazo

    • ANA dijo:

      Muchas gracias mi querido Christian, en parte se lo debo a Biotherm y, por supuesto que ya estoy en la etapa de comprobar que efectos tienen en mi ‘los microorganismos del mar de la Antártida’ porque toda ayuda es poca para mantenerme.
      Besos

  17. juana conde dijo:

    Ana,me encanta el Hedonista ahora que llega el verano nos puedes dar algunas indicaciones para tener una bonita piel brillante?

    • MAXI P dijo:

      Tú no necesitas nada porque eres guapa desde que vinistes a este cruel mundo ¡que no te merece!. De todas formas, muchas gracias querida amiga.
      Bss

  18. juana conde dijo:

    Hola Ana ,me han regalado una crema protectora de Dior seguramente es maravillosa pero tiene 50 de protección ,es para la cara mi pregunta es¿no sera demasiado?
    graciasssssssssssss

    • ANA P. dijo:

      La protección 50 es vital a partir de estas fechas, salvo si vives en Groenlandia, así que, como la textura es ligera y se aboserbe rápidamente, úsala sin complejos darling…Bss

  19. Violetta D'armonville dijo:

    Ana Parrilla, me encanta tu blog, por fín te he encontrado, y te pienso dar la lata. Te sigo desde hace años en muchas revistas de belleza y lo que me gusta de tí es que basicamente quieres informar de aquello que merece la pena en el tema belleza y no fardar con productos carísimos y de marcas dificiles de encontrar. Además te he visto en algún evento y eres mona y estilosa , pero muy natural, y con un humor increíble. Bueno, después de los halagos, la pregunta: ¿que piensas del maquillaje permanente de ojos y labios? ¿Hay alguien bueno en mADRID Y SEGURO y que no se suba a la parra con los precios? ¿Es tan doloroso como dicen? ¿podrías darme algunas direcciones de confianza? Otra cosa, las extensiones de pestañas las he probado y quedan maravilllosas una semana, después se te caen a puñaditos en medio de una comida y para deshacer los nuditos te tienes que arrancar un mechón. Y ducharte con antifaz, nada de piscina. Quedan espectaculares pero no podrían mejorr la formula. Gracias por todo ma belle, espero tu respuesta, gross bisous ¿adivinas quién soy?

    • Ana dijo:

      Hola Violetta, gracias por tus emocionantes palabras. Tienes razón, las pestañas postizas necesitan mucho mantenimiento para que queden bien y duren. No se ha inventado nada mejor, hasta el momento. Y la micropigmentación es molesta pero si vives en Madrid, te aconsejo Ana Cascales que es formadora profesional de la técnica y he visto resultados muy buenos.
      Saludos,
      Ana

  20. juana conde dijo:

    Hola Ana querida las dos cremas que me recomendastes son fabulosassss.Natura Bisse Diamon Extreme y de día Capital Lumiére Jour.Pero quería preguntarte por una crema que me ha traido mi hermana de China que por lo visto es muy conocida se llama Sin Anade y está hecha de Ostras.¿vale para algo?
    Mil gracías por tus consejos sin tí no soy nadieeeeeeeeeeeee

    • ANAP. dijo:

      Juanita, no tengo ni idea. De todo lo que compré en Pekín cuando estuve no se me ocurrió mirar siquiera los cosméticos y eso que tienen de todo, como te podrás imaginar. Tú póntela y vigílate para comprobar el desarrollo de la fórmula. Las chinas que se cuidan, lo hacen y muy bien.
      Te mando muchos besos

17273747576777scroll down

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+