El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

Cuida de ti mientras duermes

Es el nuevo serum in oil de Biotherm e incluye la microalga ulkenia que rejuvenece la piel por la noche.

La revolucionaria textura cosmética de Blue Therapy Serum-in-oil, de Biotherm, tiene la misión de trabajar con nocturnidad; además de incluir en su fórmula, por vez primera, la microalga Ulkenia, un ingrediente rejuvenecedor.

¿Te imaginas? Despertarse con el cutis fresco, luminoso y totalmente acondicionado para afrontar con buen aspecto los desafíos cotidianos: rayos solares, contaminación, estrés, fatiga, comida rápida y, quizás también tabaco.

Búsqueda antiaging. Los investigadores de los laboratorios científicos cosméticos saben que la guerra contra el envejecimiento es un constante ‘non stop’ a la que hay que presentar batalla también de noche. La búsqueda de principios activos ‘antiaging’ es su principal caballo de batalla y lo llevan a cabo por tierra, mar y aire… o agua, pues en la vasta flora marítima presente en los distintos mares y océanos parece residir el gran secreto a descubrir.

En el fondo del mar. Desde hace años, Biotherm basa la eficacia de sus productos en la extracción de principios activos de sustancias procedentes del medio acuático, como es el caso de la línea ‘Blue Therapy’, creada especialmente para proteger y reparar la piel frente a las agresiones externas responsables del 80% del proceso de envejecimiento.

El recién llegado. ‘Blue Therapy Serum-in-oil Night’ es el recién llegado; un innovador y particular ‘serum en aceite’ para aplicar de noche. Elaborado mediante una técnica de micro fragmentación a alta presión que consigue unas microgotitas que son 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica. También, al contrario que la mayoría de los aceites (acusados de dejar una sensación grasa sobre la piel), y del serum (culpable de no ofrecer sensación de nutrición), se transforma en las yemas de los dedos, se funde con la piel y ofrece una sensación fresca al instante.

La mente prodigiosa. Detrás de este nuevo tratamiento cosmético se encuentra el doctor en Biología Matthias Ruesing, Director Comercial Internacional de DHAid™ Lonza Ltd. en Basilea (Suiza), que nos informa que la microalga Ulkenia recibe su nombre de Annemarie Ulken, que descubrió la especie cerca de Bremerhaven, en el estuario que une el río Weser (Alemania) con el mar, en 1965. “La cepa real de Ulkenia que usamos en nuestra producción de ADH (ácido docosahexaenoico) se aisló en los mares de Japón en 1986”. Y el motivo por el que se seleccionó esta cepa de microalga es porque acumula una elevada concentración de ADH y crece relativamente rápido y en gran cantidad.
Más datos. El ácido docosahexaenoico (ADH) se produce con recursos renovables. Es un tipo de ácido graso Omega-3 que utiliza nuestro cuerpo para construir las membranas celulares, donde desempeña un papel importante al aportarles fluidez, flexibilidad y permeabilidad. Se encuentra en concentraciones especialmente elevadas en los ojos y en el cerebro, donde sólo se encuentran pequeñas cantidades de otros ácidos grasos Omega-3. El ADH es el ácido graso Omega-3 más abundante en la materia gris y representa un 30% de sus lípidos estructurales. Por tanto, muchos expertos afirman que el ADH es el ácido graso Omega-3 más importante y que no se puede sustituir por otros ácidos grasos Omega-3.

Modelo comprometida. Al frente de la gama ‘Blue Therapy’, Biotherm puso como portavoz a un icono de la moda, la ex-top model y ahora actriz estadounidense, Amber Valetta. A sus 39 años, no es solo un rostro bonito que adereza el mensaje, Amber es una reconocida activista del movimiento ‘Oceana’s Seafood Contamination’, una entidad que advierte de los peligros del envenenamiento de la comida marina por el mercurio; es decir, una persona comprometida que convierte en muy creíble su trabajo como embajadora de la línea ‘Blue Therapy’.

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+