El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

El maquillaje bucólico

La marca americana Aveda presenta su nueva línea de maquillaje con tonos inspirados en la naturaleza.

Aveda es mucho más que una marca de belleza. Detrás de este nombre se encuentra ‘The Institute of Beauty and Wellness’ propiedad de la gurú Susan Haise. En 1994 tuvo la visión de fundar ‘The Skin Institute Esthetic Training Center’, un centro especializado en el comportamiento de la piel que luego fue ampliando con programas de massage Therapy, cosmetology, ayurveda y nail design.

Año tras año, el Instituto fue formando un equipo experto de instructores experimentados con el conocimiento de técnicas clásicas y contemporáneas de masaje y terapias procedentes de todo el mundo que se ha ido expandiendo por diferentes países, aportando la sabiduría y el conocimiento de Haise en todas las disciplinas que valoran la belleza .

En cuanto al maquillaje, Aveda desarrolla un concepto de belleza botánica  y mineral. De este modo minerales y extractos de plantas y flores conforman la gama de maquillaje de la firma estadounidense y sus diferentes colecciones de temporada. Como en esta ocasión, con la edición limitada de ‘Art of Nature Make Up Collection’, que propone una hermosa gama de pasteles puros con tonos inspirados en los colores del verano, proporcionando un estilo romántico y campestre totalmente armonizado con la Naturaleza. Maquillajes líquidos, en polvo, rubores, sombras de ojos, labiales y glosses que no contienen plomo, conservantes, parabenos, colorantes artificiales ni químicos. Su eficacia promete ser excelente ya que protegen la piel al mismo tiempo que la embellecen.

Todo esto en envoltorios ecológicos, hechos a base de ingredientes reciclados y que son a su vez reciclables al terminar su vida útil. Aveda y su filosofía holística trata por igual la mente y el cuerpo, lo que aporta enormes beneficios para la belleza.  Su compromiso con la conservación del planeta hace que todo su trabajo tenga presente la conservación del medio ambiente ya desde el inicio,  con productos envasados en botellas biodegradables, fabricadas en plantas eólicas…

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+