El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

Eva B. Cascón

Su olfato refinado, de clara influencia francesa, le permite estar al día de todo lo bueno que pasa en el mundo. También en belleza, claro.

Trabaja como periodista coordinando la sección de belleza de la exquisita revista Joyce España, y es jurado de los premios Vogue Belleza y de los premios T de Telva. Su olfato refinado, de clara influencia francesa, le permite estar al día de todo lo bueno que pasa en el mundo; lo que se refleja en una excelente y siempre actualizada agenda.

Su elección

Huile Confort, línea Precision, de Chanel

Un aceite de limpieza que sorprende por partida doble. Primero porque aplicado en seco se funde como una segunda piel permitiendo un masaje muy agradable, y segundo porque en contacto con agua, se transforma en una leche suave que arrastra cualquier rastro de maquillaje por muy resistente que éste sea. La sensación final es de limpieza, como con jabón pero sin el efecto “tirante”. La piel queda jugosa.

Lata azul de Nivea

Para mí, esta crema es un todoterreno cosmético. De textura rica y untuosa, es un todo un clásico para pieles especialmente secas, labios agrietados y cualquier parte de tu cuerpo que necesite una cura extra de nutrición –sobre todo ahoracon los fríos-. Yo la uso a diario como crema facial; eso sí, siempre con una protección solar ligera.

Esmalte So Laque Ultra Shine de Bourjois

Todo un reto elegir entre la paleta cromática que ofrece. Su pincel se adapta perfectamente a la uña depositando de una sola pasada la cantidad justa, el color y la intensidad permanecen intactos toda una semana a prueba de golpes y teclados. ¿Alguien da más?

Facial Treatment Essence de SK-II

No es un tónico al uso, es por sí solo un tratamiento completo que se aplica con las manos. La teoría dice que está cargado de vitaminas, minerales y ácidos orgánicos que actúan como renovadores cutáneos; en la práctica, la piel tras un mes de uso, no parece la misma: jugosa, hidratada, suave y luminosa.

Everything Mascara de Bobbi Brown

Esta máscara me ha sacado de muchos apuros. Su fórmula 3 en 1 consigue alargar, definir y dar volumen a la pestaña más pobre. Puedes regular la intensidad aplicando varias capas sin que los antiestéticos grumos den al traste con tu maquillaje.

Crema de Manos Karité de L’Occitane

Si su packaging imitando un tubo de pintura ya es un acierto, su fórmula lo es más: nutre en profundidad sin dejar una sensación grasa o pegajosa. Se absorbe enseguida y la sensación de hidratación permanece durante horas.

16 respuestas a Eva B. Cascón

  1. Susana dijo:

    Eva!!!…..pero que alegría despertarme hoy contigo en el hedonista!!
    Besos mañaneros.sus

    • Eva B. dijo:

      lo que me da alegría a mi es saber que no soy la única que está despierta a esas horas… Gracias
      Besitos

  2. ana dijo:

    ¡Insuperable! la sutil elegancia del tocado con rejilla y la imagen en blanco y negro, muy ¡Artist!!

    • Eva B. dijo:

      No sé si elegante pero embarazada de 6 meses si que estaba si.. como un bollo… elegante :)
      Gracias Ana
      Besitos

  3. El impaciente inglés dijo:

    Linda…relindaaa!!!

    Desde Londres con amor ;) xxxx

  4. Ahora me gustan los coches... dijo:

    Habrá que hacerse con este arsenal para ser tan guapa como esta experta en belleza, no?

  5. Rubita Peque dijo:

    Guapa, reguapa!

    Me apunto tus secretos. Aunque la genética es la genética….

  6. Ahora me gustan los coches... dijo:

    Esta lista de belleza es para copiarla y calcarla… Si ella está así, será que funciona todo!!!

  7. Pedro García dijo:

    ¿En serio se da la lata azul en la cara como hidratante? Pero si está llena de derivados de petroleo… Me parece una recomendación muy poco acertada.

    • Eva B. dijo:

      Hola Pedro,
      siento que mi recomendación te parezca poco acertada… Seguro que los laboratorios Nivea estarán encantados de explicarte lo nociva que puede llegar a ser su crema. No creo que la aserveración “está llena de derivados del petróleo” sea del todo… ¿acertada? Yo por mi parte, seguiré usándola como cura de choque cuando mi piel (muy seca) esté expuesta a condiciones extremas, deshidratada o tirante. Pero ya que estamos, el etanol (usado para añadir aroma o color a los productos), la acetona (presente en los disolventes de esmalte de uñas), el glicol (usado en cremas hidratantes), o el fenol (usado en exfoliantes) también son derivados del petróleo. Que mala pata!

    • Pedro García dijo:

      Yo es que de Nivea no me fío porque llevan décadas enriqueciéndose del uso negligente que de este producto se hacía y se hace en las playas, incluso mezclándolo con mercromina. Si tu problema es la hidratación hay 20.000 marcas mejores, claro que no tienen tanto mk, publicidad y dinero para comprar digamos embajadores de prensa como la Beiesdorf.

    • Eva B. dijo:

      Hola Pedro….
      Gracias por contestar y explicar tus razones, pero creo que en mi recomendación no hablo para nada de emplear la lata azul de Nivea para ir a la playa, freirse como una gamba o mezclarla con mercromina (o con coca cola, que también se hacía). Estoy de acuerdo contigo, no es un producto para tomar el sol, como tampoco lo es el aceite de Johnson, grasa de vaca o cualquier burrada sin fotoprotección UVA UVB. Solo, y repito, solo, he dicho que YO uso esa crema en momentos puntuales cuando noto la piel seca… y con una fotoprotección ligera encima.
      En cuanto al marketing en los cosméticos, entramos en esa discusión cuando quieras… no creo que exista marca que no se rinda (por no emplear una palabra más malsonante) a las tiranías del MK.

  8. Que ilu ver a tantos amigos “hedonistas” por este fabuloso espacio virtual! Muchos, bss, pibona!

  9. Lady pecas dijo:

    Eva la guapa!!!! Es ke estas monisima, ya nos contaras cual es el secreto…. Te pones un tocado, no te pones nada o un conejo en la cabeza y sigues estando monisima….que envidia me das, como me gustan tus elecciones,….de mayor quiero se, al menos, tan alta en elegancia y cache, como tu…… Se lo voy a decir a MiCandela, pa que aprenda algo de alguien menos bruta que yo….
    Se te kiereeeeee
    Lady pecas

17273747576777scroll down

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+