El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

Itziar Salcedo

Es una de las pioneras de la prensa de belleza en España y no hay medio desde donde no hayamos podido leer su sabiduría a través de su afilada y ocurrente pluma.

Es una de las pioneras de la prensa de belleza en España. Ha colaborado en revistas como Mía, Mía Belleza, AR, Ser Humano o FHM; durante cuatro años dirigió el magazine radiofónico “La sal de la vida”, en Onda Madrid; actualmente es editora free lance en Vogue Belleza España y corresponsal en nuestro país de Vogue Latinoamérica. Además, es profesora del Máster en Comunicación de Moda y Belleza Universidad Carlos III de Madrid/Vogue y directora de DyD Comunicación, gabinete de prensa especializado en temas de salud, belleza y bienestar.

Su elección

PELO

Lo que más me cuido, porque es todito mío, la forma, el color y la textura, y no me lo toca más que Carlos Galico para cortármelo y los productos de Secretos del Agua para acicalármelo. A saber: el champú y acondicionador de Volumen, bajo la ducha, y el texturizador medio, para dominar mis bucles.

ROSTRO

El agua micelar de Avène. La primera que salió y la más conseguida. Me evita tener que andar con limpiadoras, jabones y otras zarandajas para limpiarme el cutis a diario. ¿Después? Comparto con mi anónima compañera Tratamiento Essencia de SKII, una gloria de frescor y confort que me deja la piel fresquita y agradecida.

El Sérum de trufa de Carmen Navarro, un descubrimiento que extiendo no solo por el rostro, sino por el escote y los hombros.

En lo facial, me inclino por la crema de Shiseido Future Soulution LX Daytime Protective Cream, tanto para el rostro como el específico para el contorno de los ojos.

CUERPO, UÑAS, MAQUILLAJE…

Mi cuerpo lo embadurno con Diamond Cream Body de Natura Bissé, haciendo patria, oye. Porque me dura y dura y dura y me mantiene la piel hidratada durante 24 horas.

¿Las uñas? Mezclo dos conceptos, el glamour y color de las nuevos lacas de Dior y el Brillo Universal de Masglo, otro descubrimiento que alarga la vida de mi manicura en unos 5 días.

Y para las pestañas, la máscara de Givenchy EyeFly, la única que aguanta mi sensible mirada….en color burdeos, como el vino, que ya sabes que me pirra.

NO SIN MI PERFUME

Todos los días, sin faltar ni uno, me vaporizo con la esencia de L’eau Serge Lutens o el L’eau d’ Issey Miyake, que buena piscis, todo depende del pececito con el que me levanto. Cuando estoy ligona, melosa y seductora, L’eau d’ Issey en su versión más densa, el L’ eau d’Issey parfum; cuando estoy en plan currita y me voy de gira laboral, L’eau Serge Lutens. Y no me hagas elegir, que me pillas.

21 respuestas a Itziar Salcedo

  1. Roco dijo:

    Guapix!!!! Gracias, gracias, garcias!!! Te mando ahora mismo un kit de supervivencia, no vaya a ser que te quedes sin… MIllones de bess! Roco.

  2. ANA dijo:

    Pero cómo estás de espectacular y cómo me gusta el collar que has elegido para la foto!!!..de quién será??? ..ja,ja,ja. Tus elecciones cosméticas, maravillosas …¡A la vista está!!!

    Un besote gigante para la mejor embajadora que tenemos de L´Eau d´Issey. Muac. Muac. Ana

    • Lady pecas dijo:

      Mi querida Botas….mi fidelidad a mi perfume, bueno a mis perfumes, es tanta como a mi misma…..y a los accesorios de y filigranas de Gaultier…..son tan belllos como tu alegría……mil gracias, superAna

  3. Paloma dijo:

    Desde hace años leo lo que dice esta chica… y es precisa en la palabra y acertada en la elección. Un 10.

  4. Geni dijo:

    Esa es mi Itzi. No se puede ser más auténtica. Muy acertadas tus elecciones. Besitos a la “prota”, el editor y las comentaristas.

  5. Marco dijo:

    Ese Itzi, que guapa y que maja. Un besazo enorme desde las Letras… Vuelve ya!!

    • Lady pecas dijo:

      Volveré, maestro, volveré a darle al florete y a que te metas con mi poco elegancia en aquello de manejarme con la parada, respuesta, la quinta y la primera…..echo de menos a mi querubín, ese pedazo de profe que me ha ensañado mas de lo que cree…..¡Y a esas cañitas re hidratantes después de que me mueles a fondos, pasos y combates! Volveré porque sin mi florete, mis calzas de rayas, mi guante a medio brazo y mi careta sudorosa no soy mas que una periodista estresada……y volveré porque sin mi, veo, que no eres el mismo

  6. Lola G. dijo:

    Coincidimos en varias cosas y sobre todo me encanta que te acuerdes de Masglo que yo conocí en Colombia y ahora veo que está en muchos lugares patrios

    Un buen beso a nuestra Itzi’beauty

    • Lady pecas dijo:

      ¿Y que no conocerás tu, si sabes tanto que tienes que disimularlo tras esa sonrisa tan dulce y chispeante que siempre he envidiado?……

  7. Vero dijo:

    Simplemente preciosa… por dentro y por fuera!!! 1000 besos

    • Lady pecas dijo:

      Lo de fuera, me lo cuido y retoco…..lo de dentro, lo cultivo echándole un poco de azúcar y flexibilidad a este carácter que me salva la vida, pero que a veces me traiciona.

  8. Purina dijo:

    Estupenda y guapísima! Eres como el vino que con los años mejoras.

    • Lady pecas dijo:

      Estoy hecha de buena madera, maña…..un roble que se doblega al buen hacer de tus fillers rebosantes de naturalidad, precisión y maestría al pinchar….porque a mi no me importa confesar que tus manos y tu sabias combinaciones de principios activos me han convertido en una yonky de la mesoterapia y la reparación mínimamente invasiva. El toque de lozanía a mis 50’s se lo debo mitad a mi espíritu rebeldon, mitad a lo que me cuidas…..

  9. Lady pecas dijo:

    Son insaciable, hasta te hago propaganda para que mi despensa cosmética no flaquee…..bueno, y porque adoro Shiseido y Lutans ( a el, no, a sus creaciones mas frescas)…..no se vaya a creer el personal que soy rarita, Pelin excéntrica, si, poco común, puede, pero rarita al estilo de este pedazo de creador, no. Yo soy muy de andar por casa, de mi tierra.

  10. Ana dijo:

    Mi querida Ichy, que sabiduría y buen juicio ¡para elegir cosmética! me gusta todo lo que has seleccionado y tu característico olor de Miyake que es tu seña de personalidad desde que se lanzó…
    Te besuqueo entera
    Ana

  11. Susana dijo:

    …..semana dura: Congreso de cuatro días sin salir del hotel Miguel Ángel, por fin llega el finde y desde el aeropuerto camino a París ,….solo pienso en divertirme y en dedicarme momentos de placer,……así que decido empezar con el hedonista y aquí te encuentro amiga.
    …..que mas le puedo pedir al fin de semana?
    Besos a millones
    Susana

  12. Katia Rocha dijo:

    Sí es que eres genial!! Esa sección para saber los truquitos de las compañeras de encanta. Enhorabuena a El Hedonista. Muack

  13. Esmaltes dijo:

    Los esmaltes de Masglo a mí también me encantan!!!!
    Tienda Esmaltes Masglo

    Saludos.

  14. Andrea dijo:

    Tengo unas ganas locas de probar el perfume de Lutens desde que me hablaste de él!!!

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+