El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

Mª Eugenia León

El nombre de su blog, bellezaenvena.com, lo dice todo en cuanto a la pasión con la que se toma su profesión. Nosotros la adoramos.

Es directora del exitoso blog Belleza en vena, en el que colaboran expertos como Itiziar Salcedo, Javier Guerrero y el periodista Juan Luis Cano, de Gomaespuma; un blog que también aparece en la revista Harper’s Bazaar. Sin pelos en la lengua, su criterio se ha podido leer en medios como Tribuna, Vogue, Gala, Woman, Acqua, Free Style y Urban Fit. Ah!, también es la nueva presidenta de la APB. Su visita es todo un honor.

SU ELECCIÓN

Fluide de Beauté 14 de Carita

Como soy fan declarada de los productos multiusos este aceite seco es uno de mis cosméticos básicos. Hidrata, nutre, repara,… y ¡cómo huele!. Su fragancia me tiene tan enganchada que lo uso por las noches para dormir con su aroma.

3 Days Liso, de John Friedda

A mi cabello, rebelde, seco y víctima frecuente de las planchas, le va muy bien porque me permite espaciar el tiempo entre “planchado” y “planchado” de la melena.

Rizador de Llongueras

Ha sido mi gran descubrimiento del último año. Es muy sencillo de utilizar, incluso para alguien tan torpe en el terreno capilar como yo. Ahora soy capaz de transformar el peinado “liso-tabla” en algo más elaborado en cinco minutos.

Mister Eye Brow de Givenchy

Un lápiz fijador que con una sola pasada consigue mantener los pelitos de las cejas en su sitio. Sencillo de utilizar, no ocupa nada en el neceser y deja las cejas, que a menudo se peinan y poco más, en perfecto estado de revista.

Touche Éclat de YSL

Tiene bien merecida su fama porque es un producto multiusos. Lo empleo como corrector, como iluminador, para retoques,… Y a pesar de sus múltiples imitadores yo sigo fiel al “original”.

Línea desmaquillante de Dior

Para desmaquillarme depende del tiempo. La mayoría de las veces opto por la leche y el tónico de la línea desmaquillante de Dior con extracto de iris. Los días relajados, los menos, utilizo la limpiadora de Eve Lom con el ritual completo, una gozada. Y cuando no hay tiempo, el agua micelar de Avène.

Nº 19 de Chanel

En el terreno de los perfumes aunque no soy fiel-fiel sí tengo distintos aromas que intento que nunca falten en mi baño. Nº 19 de Chanel, Eau du Soir de Sisley, Rive Gauche de Yves Saint Laurent, Narciso Rodriguez for Her y Eau d’Orange Verte de Hermès.

23 respuestas a Mª Eugenia León

  1. Lola Gavarrón dijo:

    Aunque tu belleza tiene siempre un tono mucho más fresco que en la foto, aplaudo tu selección y como sabes que soy doña perfume observo tu debilidad por las notas “chipre”: tres de los perfumes seleccionados lo son y ¡grandes perfumes!

    Y es que eso es lo que te va a ti: perfumes de fuerte caracter con el olor del bajo bosque bien mezclado a la bergamota y a flores blancas. Perfumes para mujeres siempre “en vena”

  2. Ana Vallhonrat dijo:

    Viva la selección de Mª Eugenia León!!!!

  3. Katia dijo:

    Muy reguapa en la foto. Comparo contigo la adicción por el Fluide de Beauté 14 de Carita!!! ver si nos vemos pronto y charlamos!! Muack

  4. MAXI dijo:

    Una selecta selección de ‘chuches’ que comparto contigo porque lo de Tourche Éclat es ya como obligatorio y el aceite de Carita y el 19 de Chanel, vamos que tienes un gusto EXQUISITO…

    • Muchas gracias, Maxi. Debe ser que compartir tantas horas contigo me acerca un poco a tu mundo de exquisiteces varias. Es lo que tenemos las hedonistas en vena. Has visto que “mix” acabo de inventarme, seguro que te gusta.

    • ANA dijo:

      Como tu amiga Ana, que también lo soy, tengo que preguntarte por el rizador Llongueras. Crees que puede valer para los cabellos tratados con queratina????
      Gracias
      Te mando muchos besos

    • Ana, yo también me he hecho tratamientos con queratina y he utilizado el rizador sin ningún problema.

  5. John Queras dijo:

    Presidenta, jefa y buenorra a la sazón, ¡eso es una selección y no la española! Se rumorea en los mentideros futbolísticos patrios que eras la sustituta natural de Vicente del Bosque. Y qué decir del tocado. Loco me tienes. Besos.

  6. Lady pecas dijo:

    Siendo tan vanguardista en el pensar, me ha sorprendió lo clásico en el ajuar cosmético,,,,,,quizás es por eso por lo que eres tan especial. Y , como no tengo pelos en la lengua, te diré que entre la tradición (tu) y el caos (Yo)…..pues me quedo con la tradición caótica….siempre me gusto mezclar….y como sigo sin tener pelos en la lengua, opino: a mi no me gusta el tocado, me gusta lo “tocada” que estas.
    Itzibesos con un ya sabes que te kieroooooooo

    • Milady, a pesar de nuestro amplio conocimiento mutuo me encanta seguir sorprendiéndote y espero poder seguir haciéndolo muchos años, maestra.
      Besos en vena

  7. Geni. geni, genial selección cosmético-potinguera. Te alabo el gusto y coincido contigo en tu pasión por los productos multiuso porque también soy madre, amante esposa y bloguera.

    Un beso puro y en vena.
    Beatriz

  8. MARÍA FM dijo:

    Muy buena selección. Espero volver a coincidir contigo pronto… y si es en el Ra, mejor que mejor!

  9. Andrea dijo:

    Que buena selección. Yo tengo pendiente probar el aceite seco de Carita, que todos hablan maravillas!

  10. Clara Buedo dijo:

    No podía faltar mi comentario que aunque sabes que ando escasa de tiempos, si solo me quedase un último segundo en la vida, sin duda te lo dedicaría a ti, belleza que corres por mis venas! qué decir de la selección, impecable, como siempre, pero nena, cambia ya la foto del tocado que va siendo hora de renovar el fondo de armario… Love

  11. Nuria dijo:

    Me encanta Mª Eugenia, sigo su blog desde hace tiempo

1828384858687888scroll down

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+