El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Femenino

María Elvira

Es la sofisticada directora de belleza de la versión española de la revista InStyle. Pero va de normal, y nunca demuestra todo lo que sabe.

Entre Navarra y Madrid existe la misma distancia que entre la periodista de oficio bregada en mil batallas y la sofisticada directora de belleza de la versión española de la revista InStyle. Nos gustan las dos y por diferentes motivos, pero sobre todo porque esté donde esté, ella nunca pierde el norte; aunque para renovarse y olvidarse siempre prefiere Nueva York.

SU ELECCIÓN

Orgasm, de Nars

Nunca salgo de casa sin un toque de colorete rosado y Orgasm, de Nars, fue mi gran descubrimiento. Aporta un color que se funde con la piel de manera muy natural y con el punto justo de brillo. El formato en barra y la textura en crema me resultan comodísimos.

Hydrating B5 Gel, de Skinceuticals

Soy una fanática de la hidratación y este gel previo a la crema hidratante es el “chute” que mi piel necesita para estar jugosa y luminosa. Incorpora una de las mejores fórmulas hidratantes que conozco, con hialuronato de sodio, una forma de ácido hialurónico que consigue aportar a la piel un efecto relleno ¡sin agujas!

Lip Balm, de Rosebud

Es el bálsamo labial de culto y el preferido de muchas celebrities. Siempre lo compro en mis viajes al extranjero porque no se vende en España. ¿Qué lo hace único? Que actúa de inmediato y es capaz de regenerar los labios agrietados desde la primera aplicación. Sin duda, la mejor cura de labios que conozco.

Máscara de pestañas False Lash Effect, de Max Factor

Una vez que te acostumbras a su cepillo, el más grueso del mercado, no puedes desprenderte de él. Alarga las pestañas de la raíz a la punta de manera homogénea, sin dejar grumos (algo que no pasa con muchas máscaras de pestañas).

Pinzas de Tweezerman s

Parece que, por su diseño único (y sencillo), todas las pinzas deberían ser cumplir su objetivo: agarrar bien los pelos! Muchas acabaron en el cubo de la basura y me costó ‘dar’ con unas pinzas que resultasen eficaces. Las de Tweezerman son infalibles.

Esmaltes de OPI

Sin duda, los mejores del mercado. No hay marca que los iguale. Una pedicura realizada con una laca OPI ha llegado a durarme ¡hasta dos meses! Su fórmula es la mejor y sus tonos rojos únicos.

9 respuestas a María Elvira

  1. Guapa no…, ¡guapiiiiiiiisima! Me encanta la descripción y la elección de productos es total!!! Comparto los esmaltes de OPI y tendré que probar los bálsamos de labios de Rosebud!!!!! ¡Besos!

    http://www.esTRENDY.com

    • María Elvira dijo:

      Chicas, qué comentarios tan bonitos!!! En Sephora y American Apparel encontraréis el bálsamo Rosebud. Yo lo compro en NY.

      Besos!!

  2. Penélope dijo:

    Vaya fotaza!!! A mi también me encanta el colorete Orgasm y me apunto los lipbalm de Rosebud para mi próximo viaje al extranjero. Un besazo!!!

  3. MAXI P dijo:

    Soooo Cooool!!!! ILOVENY tooooo…
    Bss

  4. Lola Gavarron dijo:

    Muy buena selección, querida María

    Y los bálsamos de labios ¡comparte, comparte!

    ¿En qué lugares del mundo mundial los encuentras?

    ¿Te acuerdas cómo nos reímos cuando nos presentaron Orgasm de Nars?. Y es que es un orgasmo de color en la cara

  5. Just Married dijo:

    Está claro que el norte sólo da buenos frutos…

  6. LaSoti dijo:

    Menuda fotaza, chata!!!

    Yo creo que el secreto de tu belleza está en tu sonrisa… Y en otros brevajes que sólo se dan en garajes muy selectos…

  7. Lady pecas dijo:

    A mi lo que me gusta es tu espíritu….lo envidio y lo echo de menos…y me gusta ese pelo suelto, acariciando tu carita de buena gente ( y aquí te incito a descubrirnos cual es el secreto de tanto brillo, en el pelo, en el mirar y en el alma) . Lo se, estoy nostálgica…

  8. Katia Rocha dijo:

    Qué ideal eres guapa! Comparto algunos de tus productos favoritos y me he anotado lo de Rosebud que yo no salgo de casa sin 2 o 3 bálsamos labiales y al menos 2 barras de labios! Un beso guapa.
    Miguel, esta sección me chifla. Bueno, todo tu blog

17273747576777scroll down

Femenino

Femenino

Dior, La Colle Noire

Miguel de Santos

La nueva entrega olfativa de la Casa Dior es un homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse. leer

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+