El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Femenino

María Fernández Miranda

Es una estupenda periodista, y también de belleza y lo demuestra cada semana en la revista Yo Dona en la que es directora de belleza.

Es una estupenda periodista, y también de belleza (lo demuestra cada semana en la revista Yo Dona). Además, sé que su amiga Kate Middleton está encantada de recibir sus cartas desde su brillante blog, Just Married. Yo admiro su inteligente y finísimo sentido del humor que siempre me provoca, como mínimo, una complacida sonrisa. Sus recomendaciones de belleza también son geniales.

Su elección

PERFUMES

Son mi debilidad, ¡perfumo hasta la cama! (con el maravilloso Eau de Lit de Guerlain). Me encantan Balenciaga, Miss Dior Chérie L’Eau, Eau Parfumée au Thé Vert de Bvlgari … Ahora bien, creo que la mejor fragancia de la historia sigue siendo el Nº 5 de Chanel. Recuerdo la primera vez que lo olí, de pequeña, en casa de mi abuela: lo encontré apestoso. Hoy me parece lo más especial que una mujer puede llevar encima; debe de ser que me estoy haciendo mayor…

ROSTRO

Por mi trabajo cambio continuamente de hidratante de día, pero hay una a la que siempre vuelvo: The Cure, de Natura Bissé. Me gusta por su textura, su olor, porque no deja brillos… ¡Y porque es cosmética made in Spain! Otro tratamiento que me convence es Idealist Even Skintone Illuminator, de Estée Lauder, un suero para atajar esas manchas que me traen por el camino de la amargura. El Bálsamo de Labios para Besar, de KenzoKi, además de tener un envase precioso, hidrata y huele genial.

MAQUILLAJE

Siempre llevo base, por aquello de unificar el tono. Parure Extrême, de Guerlain, es espectacular: te deja la piel lisa, mate, perfecta. Soy tan vaga y me maquillo tan mal que aquí se acaba este capítulo. Únicamente añadiría que, cuando tengo un mal día, me doy un brochazo de Orgasm, de Nars. No sé si es por el nombre o por el colorete en sí mismo, pero la verdad es que me ayuda a verme con mejores ojos.

LOS ‘MILAGROS’

No os dejéis engañar por el título: los milagros no existen, tampoco en cosmética. Pero he descubierto dos productos que casi lo son. El primero es Facial Treatment Essence, de SKII. Cuando soy disciplinada y me lo aplico todos los días, por la mañana y por la noche, noto cómo mi piel se va volviendo más suave y luminosa. El segundo es Magic Nail Polish Remover, de Bourjois, que ha conseguido el milagro de que yo me pinte las uñas, porque para quitar el esmalte sólo tienes que meter y girar el dedo dentro del envase. Nunca más volveré a pelearme con el algodón y la acetona.

20 respuestas a María Fernández Miranda

  1. Lola Gavarrón dijo:

    Bon día mi María

    (te lo pongo en catalán por vivir tu en Barcelona)

    Bienvenida a este club de personas que saben que:

    pequeño detalle gran efecto

    Amb una gran abraçada

    • MARÍA FM dijo:

      Querida Lola: es un honor pertenecer a un club del que tú formas parte.
      Y querido Miguel: gracias por abrirme las puertas de tu magnífico Hedonista.

    • Miguel dijo:

      María, yo sólo abro la puerta de entrada, y vosotras llegáis con la ginebra, las buenas ideas, los pasteles y bombones, la tónica especial, y con vuestro buen hacer… Que se convierta en una fiesta no depende de mí sino de vuestro buen rollo.

      Hoy me decía una colega nuestra: “Yo también quiero ser una Chica Hedonista” (en alusión a una Chica Almodóvar)… ¿qué he de hacer?” Nada, basta con entrar por la puerta principal y contar cómo te cuidas.

      GRACIAS A TODAS¡¡¡ Por que hacéis de este espacio un lugar muy visitado, recomendable y francamente cómodo.

      besos

  2. Marielvi dijo:

    Qué joven sabia eres, Meri!! Con lo de ‘perfumar la cama’ he entendido aún mejor al hombre paciente.

  3. ¡¡¡ María, eres un verdadero bellezón !!! Te auguré que seguirías en el mundo de la belleza, incluso rezé por ello y gracias al cielo que ha sido así. Hay pocas periodistas con tanta personalidad, estilo y saber hacer.

    Muy buena selección, querida mía.

    Un abrazo enorme.
    Beatriz

  4. John Queras dijo:

    No se puede estar más chusti y con mejor pelazo. Una vez más: rendido.

    • MARÍA FM dijo:

      Con permiso de tu Sotillo: tú sí que estás chusti.

    • Tuci dijo:

      A mi me toreáis todas, así que no me tienes que pedir permiso de nada… Él es patrimonio de la Beautydad… Menuda foto te has marcado tú también, parece ser que los consejos de expertos beauty realmente funcionan… Lo único es que te diré que me cuesta imaginarte haciéndote las uñas… ¿qué opina EHP de todo esto?
      ;-)

  5. Amor Sáez dijo:

    Pero que requete guapa estás!! Qué pena tenerte tan lejos, me encantaría tomarme un café contigo. Cuando vengas a Madrid, chulona mía, da un toque y tomamos ese café. Si hace falta también te adorno de claveles la Gran Vía. Besos mil.

    Gran blog Miguel!

  6. ANA P. dijo:

    Mary que chic quedas apoyá en el balcón y con esa luz que deja entrever ‘vete tú a saber qué’
    Tú, que tienes la suerte de ir en ave como quien toma el suburbano, vives entre dos ciudades estupendas, lo que habrá dado otra dimensión a tu vida y; además podrás darle un hermoso empujón a las lecturas, por eso de matar el tiempo.
    Me encanta la selección, hay de todo y con todos los precios, y como dice Elvi, lo de perfumar la cama es tan solo un síntoma más de tu grandeza.
    Bss

    • MARÍA FM dijo:

      Querida Ana P.
      Más que de mi grandeza, es síntoma de mi rareza… Y sí, ese balcón con vistas a Rambla de Cataluña me ha permitido ver la vida de otra manera.
      Un beso y gracias por ser tan cariñosa.

  7. Lulu dijo:

    Aghhhhh, el blog ha desaparecido, ¿que ha pasado? yo era una de las “habitus” del blog

    • MARÍA FM dijo:

      Es que, desgraciadamente, la web mujer.es, donde estaba alojado el blog, ha cerrado. Pero volveré a ponerlo en marcha en cuanto pueda. Mil gracias por la fidelidad.

    • Lulu dijo:

      Maria, me dejas más tranquila, PERO VUELVE PRONTOOOOOOO me encantaba seguirte

  8. Lady pecas dijo:

    Yo digo, eres ideal Maria….plena de imagen, sonido y luminosidad……que bueno seria que siguieras con el blog

  9. Ani dijo:

    Bravooooo!!!! Fernández Miranda, eres muy jefaa

    Besacos a Miguel también y a todos los que andan por aquí

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+