El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

Femenino

Dos composiciones deliciosas llenas de maticesParfait de Rôses y Rôses Berberanzax, de Lancôme

Dos nuevas creaciones de la colección de haute parfumerie Maison Lancôme

En 1935, Armand Petitjean crea Lancôme,  la primera Maison de belleza a la francesa y presenta, con motivo de la exposición universal, cinco perfumes – Tendres Nuits, Kypre, Tropiques, Bocages y Conquête- rompiendo con las normas de la época.

Embajador del estilo de vida francés, obtiene su inspiración de un mundo de recuerdos visuales, olfativos y gustativos. Una inspiración frecuentemente alimentada por su pasión por las _ores, compartida por su mujer Nelly, que cultiva especies raras en el rosal de su finnca de Vallières. De este amor nace la elección de la rosa como emblema de la marca Lancôme.

Creada en 2016, la colección Maison Lancôme es un homenaje al savoir faire de la haute parfumerie, el origen de la creación de la marca de la rosa. En 2017, esta rosa emblema de Lancôme desde hace más de 80 años, está en el centro de estas dos nuevas creaciones que hemos elegido para contarte: Parfait de Rôses y Rôses Berberanzax

72016…

… Lancôme rinde homenaje al hedonismo de Armand Petitjean a través de su principal pasión, el arte de la perfumería. Maison Lancôme, nueva colección de haute parfumerie, se inspira, por tanto, en la experiencia de un grupo de artistas y artesanos reunidos alrededor de un mismo tema creativo: el arte de la composición. Cada uno de los perfumes de esta colección está pensado como un grand cru, para el que las materias primas naturales más nobles son seleccionadas y después magnificadas por medio de una mezcla de variedades o de extracciones complementarias. Los perfumistas le dan entonces a esta creación una firma única añadiendo una nota gourmet, deliciosamente gratificante.

Seis perfumes grand cru nacen así alrededor de las fores con Jasmins Marzipane, Lavandes Trianon y Tubéreuses Castane, o de las maderas con Oud Ambroise, Oud Bouquet y L’Autre Oud.

En 2017…

… una rosa reincentada llena de contrastes. Sublimada por el talento de los perfumistas y una selección de ingredientes entre los más nobles, la _or emblemática de Lancôme inspira ahora dos composiciones deliciosas llenas de matices. Por un lado, el frescor delicado de la Rosa Centifolia se adorna con un toque gourmand con Parfait de Rôses. Por otro, la Rosa Damascena desvela sus acentos profundos, en el seno de una composición licorosa con refejos de Oriente.

Composición de Nathalie Lorson

Parfait de Rôses se desvela en una sucesión de emociones olfativas, surgiendo entre notas frescas y estimulantes y un fondo gourmand, como una evocación refinada al célebre desierto francés del que esta composición toma su nombre.

Nathalie Lorson orquesta la sorprendente combinación de dos extracciones de Rosas Centifolia. El destilado de la Rosa Centifolia aporta a la fragancia un frescor foral natural y afrutado, que recuerda al perfume de los campos de rosas que se respira en el aire de Grasse. La Rosa en infusión, siguiendo un período de maceración largo, revela notas suaves y vaporosas perfeccionadas, jugando con las inflexiones luminosas del destilado.

Este dúo acentuado por unas embriagadoras volutas de incienso, está deliciosamente realzado por la esencia de pimienta rosa. Estimulante, voluptuosa, sensual.

La firma Licor de Rosa completa este delicado acorde con un velo lánguido y oscuro, tejido con ládano, absoluto de vainilla y bálsamo de Tolú. Embriagador y sensual, este oriental afrutado nos envuelve en un velo gourmand de irresistible dulzura.

Composición de Julien Rasquinet

Rôses Berberanza toma su nombre de una variedad de frambuesa cuyos acentos afrutados envuelven una composición oriental que rinde homenaje a la famosa Rosa Damascena.

Julien Rasquinet ha compuesto esta mezcla de dos extracciones de Rosas Damascena. La Rosa en Absoluto, con acentos herbáceos, se suaviza en las notas frescas en pétalos de la Rosa en Esencia.

La ahora magnificada Rosa Damascena encuentra sus matices en el acorde de azafrán, único y aristocrático, y en la luminosa y centelleante esencia de mandarina, que la hace brillar.

Como _rma, un acorde de especias y pistacho acentúa la in_nita adicción de la Vainilla Bourbon, del acorde de frambuesa y del elegante y ahumado Oud.

Lánguido, opulento y generoso, este oriental especiado y gourmand es una invitación a las fantasías perfumadas de los mercados de Oriente.

Una interpretación de Laex & Marine

Por segundo año consecutivo, Maison Lancôme se asocia a la pareja de artistas y tatuadores de paredes Alex&Marine para crear los preciosos diseños de las placas doradas que adornan los frascos. Esta vez, reinterpretan la rosa Lancôme, esculpida al mínimo detalle para Parfait de Rôses y acompañada por relieves que hacen eco a la madera de Oud para Rôses Berberanza.

Parfait de Rôses 100Ml EDP. PVRP: 195,00 €

Rôses Berberanza 100Ml EDP. PVRP: 215,00 €

1828384858687888scroll down

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+