El Hedonista El original y único desde 2011

“La habilidad de observar sin juzgar es la forma más alta de inteligencia.”. Krishnamurti

Menu abrir sidebar

Masculino

La casa italiana lanza su fragancia masculina en versión intensaBottega Veneta pour homme, llega el perfume

Una cautivadora fusión de ingredientes poco comunes y de la más alta calidad

Bottega Veneta Pour Homme, la fragancia masculina lanzada por la firma hace cuatro años, presenta ahora una visión diferente sobre la masculinidad, que combina la sensualidad con una inteligencia sutil. El director creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier, ha visualizado un viaje a través de las Dolomitas, una cadena montañosa del norte de Italia, en la región del Véneto, donde una agradable y aromática brisa de heno, abetos y agujas de pino de los bosques circundantes se abre paso a través de las ventanas abiertas de un retiro rústico.

Bottega Veneta Pour Homme Parfum es una cautivadora fusión de ingredientes poco comunes y de la más alta calidad. La fragancia se origina con unas leñosas y picantes notas altamente concentradas de hoja de cedro e intenso cardamomo, realzado y reforzado en el corazón gracias al pimiento y al bálsamo de abeto. El sensual acorde de cuero combinado con las habas tonka le añade el toque final a esta masculina obra maestra. Una vez más, Tomas Maier colabora con la experta perfumista Daniela Andrier y el perfumista Antoine Maisondieu para crear Bottega Veneta Pour Homme Parfum, la viva representación de la fuerza y la masculinidad, los valores de la firma realzados en esta fragancia.

La campaña

Para darle vida a este hombre, Tomas Maier vuelve a confiar en el fotógrafo Axel Lindahl y en el modelo Zak Steiner, protagonista también de la primera campaña de Bottega Veneta Pour Homme, cuya atractiva mirada y presencia poderosa revelan una personalidad segura y sensual.
Las fotografías han sido realizadas en Nueva York, y el íntimo retrato en blanco y negro de Steiner establece un estilo seductor y sofisticado que capta la sensualidad de esta fragancia extremadamente masculina.

El frasco

Tanto el frasco como el packaging de Bottega Veneta Pour Homme se mantienen fieles a los valores de la casa: una artesanía espectacular, un diseño innovador, una funcionalidad contemporánea y el uso de ingredientes de máxima calidad, así como la emblemática base de intrecciato y el diseño de tornillo que unifica a todas las fragancias de la línea Pour Homme. El frasco ha sido confeccionado con cristal de Murano y la paleta de colores continúa con la historia de la filosofía de la marca, mostrando una personalidad más intensa al pasar de un gris plateado a un negro y dorado más masculino y misterioso. La fragancia está disponible en dos tamaños: 50 y 90 ml.­­

Comparte con:
#BottegaVenetaFragrance

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+