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Bruce Weber reinventa a Apolo (por encargo de Armani)

El modelo canadiense Simon Nessman pone rostro a la nueva versión fragancia Essenza.

El famoso fotógrafo Bruce Weber ha diseñado la campaña de la nueva versión de Acqua di Giò, Essenza, en la que el modelo canadiense Simon Nessman pone rostro a la fragancia. Un apolo del siglo XXI que te mostramos en exclusiva en el making of del spot.

Trío de ases:
En una época de invasión de perfumes con el apellido sport, Acqua di Giò, de Giorgio Armani, se atreve con un eau de parfum para hombre; y en pleno verano. La apuesta no deja de ser arriesgada, pero seguramente es la única vía para destacar en un panorama, y sobre todo en un año, donde las nuevas (y buenas) propuestas masculinas brillan por su ausencia. Y así estábamos dejados de la mano de dios, cuando el trío formado por Giogio Aramani (el diseñador sigue controlando muy de cerca cada uno de los nuevos productos que salen bajo su sello); el perfumista español Alberto Morillas (que repite colaboración con el italiano) y el gran fotógrafo del hombre del siglo XXI Bruce Weber se han unido para crear un proyecto coherente y exquisito del que te ofrecemos una pequeña muestra.

El perfume
La nota de salida: con un nuevo ingrediente usado por primera vez, el cascalone, que recrea la idea de flotar en el frescor del agua dulce, en la revitalizante pureza de un manantial que fluye. Un frescor profundo con toques de colonia, esencia de bergamota siciliana y piel de pomelo.

La nota de corazón: el hedione original se sustituye por uno de sus descendientes, el paradisone, aún nuevo en la paleta del perfumista. Ilumina lo que le rodea sin restarle importancia y añade un toque floral y vaporoso, con jazmín de Grasse y facetas vegetales de albahaca y la salvia.

La nota de fondo: El pachulí se obtiene mediante un nuevo método de destilación, convirtiéndose en el “corazón de pachulí” que elimina los habituales toques de alcanfor y barre la pesadez terrosa para centrarse en la vibración y jugar con las notas de cuero. Además, cedro del Atlas, vetiver de Haití y ambrox.

Saber más: A partir del 27 de junio podrás ver un corto de Bruce Weber, una edición más larga del spot de Acqua di Giò Essenza, en la nueva web de www.armanibeauty.es

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