El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Masculino

Buenas razones para regalar

No es lo mismo regalar un perfume por el día del Padre. Y el olor no es el único motivo que proponemos para que tomas la decisión.

Le hemos dado vueltas a cómo sugerir desde este blog algún regalo para el Día del Padre. Elegir un perfume no es ninguna novedad. Hay razones que nos han hecho decidirnos por Acqua de Giò y unirnos desde aquí a la comunicación de un proyecto que va más allá de un regalo.

En ocasiones hemos reducido la alegría de compartir un regalo a un mero trámite, resuelto con una compra por impulso. Pero el 19 de marzo no toca eso. Para el Día del Padre proponemos entregar en primer lugar, y más importante, una dosis extra de amor expresado (el que no se expresa no sirve de nada) seguido de un perfume icono de Armani. Acqua de Giò es un ejemplo de composición acertada enriquecido con un proyecto solidario. Un regalo para él y para miles de personas más.

Acqua di Giò para hombre (y para mujer) repite su asociación con “Green Cross International”, la ONG fundada en 1993 por Mikhail Gorbachev, después de la excelente experiencia del año pasado. El programa “Acqua for Life” busca dar respuesta a las necesidades de agua potable de comunidades que actualmente están privadas de este derecho en Ghana y Bolivia.

Por eso, por la compra de cada unidad de Acqua di Giò se harán llegar 100 litros de agua potable a las comunidades beneficiarias (unas 27.000 personas). Con esta iniciativa se aspira a poder distribuir al menos 40 millones de litros de agua al año en ambos países. Pero pueden ser más. Armani ha asumido un reto digital a través del cual espera poder aumentar estar cifra. Cada vez que una persona pinche en “me gusta” en el Facebook de esta acción se sumarán 50 litros más extras. Hazlo en www.acquaforlifechallenge.org

Además, en estos días llegarán a las tiendas Emporio Armani las camisetas que el propio diseñador decidió realizar con los dibujos que los niños de Ghana le enviaron por correo en un abultado sobre. Era su modo de darle las gracias por la creación de este programa que el año pasado benefició a 3.500 alumnos. El 30% de los beneficios de cada camiseta (60 euros) irán destinados a la misma ONG.

Una respuesta a Buenas razones para regalar

  1. David Valladolid dijo:

    Este perfume es una de mis preferidos,porque me gustan las fragancias suaves y frescas, y este reúne todo lo que busco.
    Me alegro que coincidamos en esto.También quisiera comentarte que sigo tus recomendaciones, porque sé de buena fuente que tienes muy buen gusto!!!!.Saludos.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+