El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Masculino

Este hombre huele bien

Era cuestión de tiempo que la marca de moda Bottega Veneta tuviera su fragancia masculina. Un 'trenzado' de ingredientes que distingue.

Somos unos enamorados de la marca italiana Bottega Veneta, incluso antes de que llegase el gran Tomas Maier a darle visibilidad, cuando sus piezas de piel trenzada eran objetos tratados con mimo por los ilustres (ilustres, sí) artesanos de Vicenza, deseados por les vrais connaisseurs de lo que tiene valor, de los que quieren sentir que eligen algo único.

Siendo el diseñador de la casa un hombre, mucho ha tardado en llegar la fragancia masculina al mercado. Pero en Bottega Veneta las ideas se tejen con cuidado y con mimo y ha hecho falta encontrar al socio adecuado (Coty Prestige) para navegar por mares seguros.

La propuesta es Bottega Veneta pour homme, un caldo que entrelaza ingredientes de manera compleja buscando la exclusividad. Bergamota, abeto, pino, enebro, pimiento de Jamaica, resina de jara, ládano andaluz, pachulí de Indonesia y, cómo no, cuero, tratados sabiamente por los maestros perfumistas Daniela Andrier y Antoine Maisondieu que han conseguido construir la imagen olfativa de un hombre único.

De lo que estamos seguros es de que en esta época de medias tintas o llegas con contundencia y marcando la diferencia o te quedas en la cuneta. Y Tomas Maier, que es alemán, sabe muy bien lo que es pisar fuerte,  por eso ha permitido que llegue al mercado una fragancia absolutamente comercial, pero totalmente indiscutible y reconocible para un hombre que tiene personalidad y que quiere que se note.

El frasco está inspirado en la cristalería veneciana y rinde homenaje a la tradicional garrafa italiana. De un ahumado elegante, cuello con cinta de cuero y letras en platino, hay que llegar a la base para descubrir el tradicional trenzado de la casa italiana.

Del vídeo para la campaña de televisión (que puedes ver en su versión larga en este mismo reportaje) se ha encargado Axel Lindahl, un fotógrafo y cineasta sueco que ha dibujado en Nueva York a un hombre sofisticado, elegante (el recurso de la camisa blanca nunca falla) y sereno interpretado por el modelo Zak Steiner. El hombre intemporal; el hombre de siempre.

1828384858687888scroll down

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+