El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Masculino

¡Barriga fuera! Las claves que funcionan

El milagro antigrasa incluye varios mandamientos. Te decimos cómo cumplirlos.

¿Por dónde empezar ahora que quedan apenas un par de meses para volver a enfundarse esa prenda delatora llamada bañador? Milagros no existen, pero si no se desea conseguir la tan manida tableta ni unos músculos de atleta, que tampoco hay que pasarse, con un mix de un poco de ejercicio + cuidado en la alimentación + algún cuidado cosmético, puedes conseguir que tu barriga baje varios centímetros. Así que manos a la obra.

Corre corre. O lo que otros llaman la operación bañador; ese momento en el que quitarse la camiseta pone a prueba los excesos invernales y nuestra autoestima pasa uno de los mayores exámenes de conciencia. Nunca como hasta ahora las ciudades se habían llenado que gente que corre. Por la mañana, por la tarde, por la noche, incluso hay quien afirma que de madrugada es el mejor momento para practicar runnig, una fiebre por correr a la que se apuntan desde jóvenes a maduros con el objetivo de estar en forma o con el de competir en carreras populares o maratones.

Terapias de moda. Otra de las disciplinas de moda es la ‘electroestimulacion activa’, ésa que obliga al que la practica a ponerse un chaleco a través del que recibe impulsos eléctricos enviados a los diferentes grupos musculares objeto de mejora o refuerzo. Pero hay quien quiere más, y en una historia de superaciòn personal se apunta al CrossFit, la última disciplina de moda. Un novedoso método de entrenamiento, inventado en 2001 por Greg Glassman, un entrenador de policías de California, que posteriormente fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos. Consiste en la realización de ejercicios de alta intensidad con los que conseguir una condición física por encima de la media. Para estos ejercicios se requiere una experiencia y preparación deportiva mayores a las de la media, sino llegan las lesiones. Tanto, que la forma inadecuada de practicarlo está provocando el 17% de las lesiones producidas en el total de la práctica de deportes. Por cuenta propia, con entrenamientos personalizados o con la ayuda de tratamientos estéticos de última generación ahora está al alcance de todos conseguir la silueta deseada. Basta elegir, y hacerlo bien.

La alimentación cuenta. Que ninguno piense que con litros de cerveza, horas de sillón y ausencia de verduras va a mover un milímetro de grasa. Comer bien, 5 o 6 veces al día, y de manera sensata resulta imprescindible para hacer que la grasa comience a activarse. Beber agua ayuda a eliminar toxinas, y como dieta recomendable comer de todo, pero en menor cantidad, evitando los fritos y las grasas. También resulta recomendable comer los hidratos de carbono (panes, pastas, patatas, etc) por la mañana; y a partir del almuerzo elegir sólo verduras (calientes sacian más -recuerda que las ensaladas por la noche retienen líquidos-) y proteínas. La fruta, tan sana, engorda tomada en exceso, por lo que entre horas mejor un yogur desnatado, o algo fiambre de pavo baja en grasa. Un día a la semana, eso sí, puedes saltarte las normas, y hacer un día más libre. El alcohol, sí o sí, engorda, y mucho.

Las cosmética, esa gran ayuda. Si al deporte y a la alimentación sumamos los productos cosméticos que ayudan a reducir la grasa abdominal, la prueba de quedarnos en bañador quedará superada con nota de sobresaliente:

1. Biotherm Homme. Gel Abdosculpt Day. Gel corporal re-modelador y reafirmante de doble acción, formulada para favorecer la combustión y la eliminación de las grasas. El bio-peeling, es una combinación de activos exfoliantes, que mezclan ácido salicílico y ácido láctico. Es de Biotherm Homme.

2. Elancyl. Cellu Slim vientre. La zona abdominal necesita un cuidado específico. Al estar más  vascularizado, el tejido abdominal almacena más rápidamente los azúcares y los ácidos grasos. Este producto de Elancyl potencia la acción del ácido pidólicio (PCA), un aminoácido que con la edad disminuye. Gracias a su acción “retracto-cubriente” reorganiza las fibras de colágeno para que la zona abdominal recobre su firmeza.

3. Somatoline Hombre. Tratamiento reductor abdomen y cintura intensivo Noche 10 de Somatoline. Contiene extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos, que permiten la disminución de la grasa cutánea localizada, mientras dormimos, y en tan solo 10 noches.

4. Collistar Uomo. Collistar Uomo es un tratamiento abdominales perfectos. Su fórmula contiene las propiedades de un combinado especial de fitoextractos y algas marinas que produce una acción reductora, tonificante y reafirmante.

5. Yacel for men. Yacel for men es un gel ultratensor corporal. Combina con potentes activos a base de sinefrina , cafeína y palmitoilcarnitina para reducir la grasa, a los que se añaden sambucus nigra y gel osmótico para retensar la piel

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+