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Juan Betancourt posa sexy para Tom Ford

Es el diseñador que mejor ha interpretado al hombre moderno. Lo hizo en Yves Salint Laurent, en Gucci y ahora en la firma con su nombre. Lanza la línea de tratamiento masculino que llega a España en enero.

El diseñador tejano, que acaba de cumplir 52 años, está considerado uno de los empresarios más famosos e influyentes del panorama actual. Además de crear moda y todo tipo de accesorios, dirigir y producir películas y convertirse en un alabado fotógrafo, demuestra no tener límites creativos y no se ha contentado con imaginar todo un universo de productos de belleza, maquillaje y perfumes para la mujer. Ahora se fija en el mundo de los hombres y presenta Tom Ford for Men Skincare and Grooming.

La nueva línea, que llega a España el próximo enero de 2014, incluye una colección de productos destinados al cuidado y embellecimiento de la piel masculina: limpiador facial, crema hidratante, tratamiento de contorno de ojos, mascarilla purificante de barro, corrector de ojeras e imperfecciones y gel de bronceado progresivo con efecto ‘buena cara’ inmediato. En definitiva, todo lo que un hombre necesita para presentar buen aspecto bajo cualquier circunstancia.

Como portavoz e imagen de estos productos cosméticos, Tom Ford ha elegido al modelo cubano Juan Betancourt, que a sus 22 años tiene desarrollada una carrera profesional excelente, en la que cuenta con portadas para revistas como GQ o Vogue Homme y ser modelo para grandes fotógrafos en numerosos redaccionales de moda y publicidad. Su aspecto, una mezcla de sensualidad con desaliño, muy al estilo hipster (con barba aparentemente descuidada) ha llamado la atención del creador americano que ha sabido captar el sexy masculino con el objetivo de su cámara para lanzar al mundo unas imágenes que no pasan desapercibidas.

Y su flechazo con el diseñador tiene continuidad en la campaña de gafas para el otoño/invierno que ha fotografiado también Tom Ford junto a los modelos Oli Tyler y Conrad Bromfield. Y como era de esperar, el diseñador también pondrá en el mercado Atelier d’Orient, una colección de cuatro fragancias unisex  Private Blend. Porque a prolífico, Tom Ford sólo se la juega con dos gurús como Karl Lagerfeld y Giorgio Armani, pero ninguno de ellos ha interpretado al hombre moderno como él lo ha hecho.

Atelier d’Orient, una colección de cuatro fragancias unisex Private
Blend

Saber más:
En España, Tom Ford for Men Skincare and Grooming estará a la venta a partir de enero de 2014 en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), en Perfumería Regia (Barcelona) y en la tienda de la marca de Puerto Banús (Marbella. Málaga).

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