El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Masculino

Robert Pattinson ficha por Dior Homme

La casa de perfumes francesa rejuvenece su imagen sustituyendo al gran Jude Law, icono de lo 'cool'.

Con la presentación a la prensa del actor británico como nueva imagen de su perfume masculino, la casa francesa termina con meses de rumores.

Un año de especulaciones. Los rumores comenzaron a airearse por primera vez en octubre del año pasado, cuando fuentes cercanas a la estrella (últimamente más fotografiada por sus ‘idas y venidas’ con la actriz Kristin Stewart que por sus interpretaciones cinematográficas), filtraron que el actor había firmado un contrato de 12 millones de dólares para reemplazar al actor Jude Law como el rostro de la fragancia Dior Homme. Y por parte de la ‘maison francesa’, solo hubo una callada por respuesta.

La confirmación. La definitiva ha llegado con la presentación a la prensa de Robert Pattinson como la última imagen de Dior Homme. Este proyecto unirá a la firma con el actor británico durante, esperemos, largo tiempo. Pattinson no es la primera vez que trabaja como modelo (recordemos que los inicios de su carrera fueron posando como tal), pero sí  su debut como imagen de una casa tan singular como Dior, que tiene bajo su bandera rostros tan importantes como Marion Cotillard, Charlize Theron, Alain Delon y Natalie Portman.

La campaña. Ha sido fotografiada por la artista norteamericana Nan Goldin; mientras el francés Romain Gavras ha dirigido el spot.

Un perfume, mil vidas. ‘Sueña como si vivieras para siempre, vive como si fueras a morir hoy’. Con la legendaria frase del actor James Dean, a quien Robert parodia en el spot publicitario, Dior Homme da un giro a su comunicación exhibiendo los valores de un hombre cuya vida pende de un hilo y que vive mil vidas en una. “Queríamos explotar una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja” explica el creador de la fragancia, François Demachy, que lo define como ‘Un iris masculino, amaderado, especiado’.

El frasco. Su emblemático contenedor se representa con sus líneas nítidas, puras y masculinas. Un bloque de rigor intemporal que muestra una elegancia depurada.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+