El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Masculino

Ted´s Grooming Room: el afeitado perfecto

En Londres es una marca de moda, que ya ha abierto 3 barberías. En España quizá llegue, de la mano de El Corte Inglés.

La firma de moda Ted Baker abre su tercera barbería en Londres. Gracias a un acuerdo con El Corte Inglés, quizá en breve lleguen a España.

Prácticas, sí; y eficaces para el día a día, también…pero cuando se trata de convertir el afeitado en un placer con la garantía de un acabado profesional de larga duración, las maquinillas desechables no cumplen todos los objetivos. Ya sea para recortarte la barba o hacerte un afeitado completo con una de esas navajas enormes, tan afiladas que de cerca asustan, es obligado acudir a una barbería. Por si tienes la suerte de estar por Londres o estás pensando en darte una vuelta por la City, incluye en tu agenda la visita al nuevo espacio Ted’s Grooming Room (dependiente de la firma de moda Ted Baker). Allí podrás deshacerte de tu barba, cortarte el pelo, retocarte las cejas y la nuca, o todo a la vez, porque si tienes tiempo, te recomiendo el “Full Ted”, un servicio completo que incluye un masaje facial que tardarás en olvidar.

Ted’s Grooming Room contaba ya con dos barberías en diferentes zonas de Londres, ambas muy visitadas por ejecutivos que trabajan en oficinas y despachos cercanos. Gracias a esta gran aceptación, la firma Ted Baker, decidió abrir un nuevo Ted’s Grooming Room en el exclusivo distrito de Myfair, situado en el West End de la ciudad, una zona considerada un microcosmo donde se encuentran todas las culturas del mundo. Sus hermosas plazas y parques siguen siendo un refugio de paz en el centro de la gran ciudad Y, desde ahora, ¡un lugar pefecto para afeitarse!

La marca de moda británica Ted Baker nació de un fabricante de camisas de caballero en Glasgow y en la actualidad tiene colecciones de moda femenina, masculina, infantil, accesorios, perfumes y cosméticos, e incluso un par de ediciones especiales de teléfonos móviles. Dirigida a un segmento social medio-alto, es muy conocida en el Reino Unido, y ahora, gracias a un reciente acuerdo con El Corte Inglés, puede darse a conocer mejor al público español.

2 respuestas a Ted´s Grooming Room: el afeitado perfecto

  1. pacopepe gil dijo:

    Ojalá hubiese una barbería así, o mejor varias, por aquí. Convertir en un placer de algo tan rutinario y anodino es una maravilla. Una vez a la semana o simplemente cuando se quiera disfrutar… hummm. Cerrar los ojos, escuchar en silencio los pequeños murmullos de tu afeitado, ruidos justificados y precisos. ¡Quiero una barbería sí en mi barrio! En todo caso, cuando vaya a Londres me lo plantearé. Será una visita casi “cultural”.

  2. Que pintón de sitio, solo por el post apetece ir a Lomdres! Enhorabuena. Un Bs.!

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+