El Hedonista El original y único desde 2011

“La habilidad de observar sin juzgar es la forma más alta de inteligencia.”. Krishnamurti

Menu abrir sidebar

Bienestar

El lujo del caviarSkin Caviar Luxe Cream Sheer de La Prairie

La mítica crema de la firma suiza presenta su versión más ligera (pero igual de eficaz).

Lo primero que podemos pensar al enfrentarnos ante el Skin Caviar Luxe Cream Sheer de La Prairie es que tendrá alguna diferencia con su hermana mayor nacida en 1998. Pero no, sólo las distinguiremos en la textura, que en este caso es más ligera (quizás pensando en un público como el masculino, que prefiere una sensación más fresca y menos densa a la hora de aplicar una crema en el rostro).

La Prairie ha querido darle un nuevo aire a uno de sus productos más vendidos elaborando una nueva fórmula que contiene todos los beneficios de este excelente producto con casi 20 años de existencia.

Los beneficios del caviar se conocen desde el siglo IV a.C. pero no fue hasta que los científicos de La Prairie decidieron investigar las huevas de esturión hasta que descubrimos el bien que podían hacernos en nuestra piel. Y es que si este tesoro del mar es rico en minerales, vitaminas, aminoácidos, lípidos y ácidos grasos, está claro que su extracto sólo iba a aportarnos beneficios.

Y así es. La fórmula del Skin Caviar Luxe Cream Sheer mantiene las claves de la original con un extracto de caviar (que estimula la producción de colágeno por parte de las células de nuestra piel) y el complejo celular exclusivo de La Prairie que asegura aportar beneficios a las cuatro semanas de su aplicación llegando a mostrar un mentón y unas mejillas más realzadas a las ocho semanas.

A eso hay que añadir el extracto de Malta, el complejo de retención de hidratación formado por ácidos poliglucuróncios y polisacáridos de fuentes marinas (entre otros), extractos de algas marinas marrones (para mantener un cutis más uniforme), extractos de árnica, salvia y caléndula (contra la irritación) y vitaminas A, C y E. Con todo ello se logra una de las cremas más apreciadas en la cosmética actual y que ahora se presenta con una nueva textura.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+