El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

Bienestar

Con productos Cowshed lujosos y naturales Spa Cowshed en Soho House Barcelona

Es el momento de cambiar de piel. Nos sacudimos el invierno en el Spa Cowshed de Soho House Barcelona.

Creado especialmente para Soho House Barcelona, Cowshed nos dedica dos horas de tratamiento exclusivo: un cepillado corporal en seco seguido de una profunda exfoliación para eliminar las células muertas, un masaje relajante que nos deja nuevos y un facial relámpago con piedras frías y masaje linfático para lucir nuestra mejor cara. Es el momento de cambiar de piel, de respirar a través de todos nuestro poros, listos para recibir la brisa y el sol primaverales. 

Cowshed Barcelona está ubicado en el vestíbulo inferior de Soho House Barcelona, ese mundo acogedor donde uno querría vivir eternamente compartiendo espacios, ideas y actividades con personas afines. El spa Cowshed Barcelona es la nueva incorporación a los que Cowshed tiene abiertos en otros Soho House en Berlin, Miami, Londres o Nueva York. Cuenta con piscina interior climatizada, cabinas de tratamientos y zona de manicura y pedicura.

El tratamiento exclusivo Barcelona

1.- El primer paso consiste en cepillar suavemente el cuerpo con un brush para eliminar las células muertas. Tumbados en una camilla en la cabina de tratamiento, sentimos como nuestra piel se libera y comienza a respirar. El scrub de menta, aceite de macadamia y sal exfolia nuestro cuerpo en profundidad, combinando el efecto dinámico de la menta con la nutrición de la macadamia.

2.- Tras la exfoliación, el producto se retira suavemente con toallitas calientes. El masaje de cuerpo se realiza con un aceite especialmente adaptado a nuestro estado de ánimo: a base de lavanda y eucalipto para estimular y rejuvenecer; con citronela, jengibre y romero para cargarnos de energía; de mandarina y pomelo para levantar el ánimo y aportar vigor; a base de camomila, jazmín y sándalo para aportar tranquilidad; o con aceite de Madagascar, Ylang Ylang y rosa de Marruecos para estimular la alegría. Las manos de la quiromasajista hacen el resto, disolviendo puntos de tensión y estimulando la circulación.

3.- Por último, mediante un facial de 30 minutos aplicando piedras frías y drenaje linfático para descongestionar, limpiamos el cutis con lavanda, lo tonificamos con camomila y lo hidratamos con quinoa.

En dos horas de relax y placer nos hemos sacudido el invierno. Salimos de Soho House a respirar el yodo que nos llega del mar y penetra por todos los poros de nuestra piel.

Todos los productos Cowshed se crean y se producen en Inglaterra, utilizando extractos de plantas orgánicas o de recolección silvestre para conseguir resultados excepcionales, naturales y honestos. Los productos Cowshed no contienen ingredientes animales, a excepción de la cera de abeja orgánica y miel de flores silvestres.

Los tratamientos de spa se pueden reservar a través de la web de Soho House.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+