El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

#coffeeattitude

Electrodomésticos convertidos en arte en Casa Decor MadridDe’Longhi Group en Casa Decor Madrid 2016

Diseño y calidad son los protagonistas de los espacios creados por De'Longhi Group de la mano de Paulo Ribeiro.

Por segundo año consecutivo De’Longhi Group participa en Casa Decor Madrid, sin duda una de las citas anuales más importantes en el mundo del diseño y la decoración. Este año, el arquitecto brasileño Paulo Ribeiro ha creado un espacio ambientado íntegramente para la marca, inspirado en la mítica diseñadora irlandesa Eileen Gray y en el diseño de los iconos de la firma italiana.

Paulo Ribeiro ha sabido integrar perfectamente los muebles al estilo Eileen Gray con los electrodomésticos con más estilo de la casa. El espacio recrea los espacios en lo que a lo largo del día tenemos la oportunidad de disfrutar de los productos de De’Longhi.

Al entrar en el espacio, en un espacio en el que predomina la suavidad de los colores, nos sumergimos en la zona “Breakfast”, que nos sitúa en la primera hora del día. Aquí podemos encontrar expuesta la línea de desayuno K-Sense de Kenwood, con elegancia adaptable a todo tipo de espacios. También podremos disfrutar de su última generación de robots de cocina, Chef Titanium.

A continuación, entramos en el mundo “Zumology”, el más energético, donde reinan los colores vivos de las frutas y los vegetales. Zumology es más que un movimiento, es una forma de ver la vida. Es la ciencia que promueve una vida sana y una actitud positiva cada día. La colección de productos De’Longhi permite sacar el máximo benefi­cio de cada fruta y verdura y disfrutar de las combinaciones que más potencian su sabor. El último lanzamiento de Kenwood para esta línea es Pure Juice, el primer extractor de nutrientes con prensado lento.

Para acabar, Paulo nos introduce en un mundo tenue y elegante donde el café es el principal protagonista. La elegancia de los muebles y la exquisitez de las piezas invitan al placer de disfrutar de un café único. En la zona coffee podremos ver expuesta la PrimaDonna Elite, la primera cafetera de De’Longhi superautomática que se conecta al Smartphone y permite tener el café como se quiera y como se quieras. En el mismo espacio es posible encontrar Dedica, la cafetera de bomba tradicional, con el diseño más exclusivo de De’Longhi.

No podemos olvidar que hay otro factor diferencial que convierte el espacio De’Longhi by Paulo Ribeiro en un espacio de aire puro. Podemos encontrar dos deshumidi­ficadores Tasciugo Ariadry de De’Longhi que contribuyen a la limpieza del aire que respiramos.

Por otro lado De’Longhi ha colaborado en 2 espacios más:

17273747576777scroll down

#coffeeattitude

Todo esto
y mucho más
en #coffeeattitude
+