El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Con un cóctel se habla mejor....

… de hombres

En torno al último cóctel, con un ambiente más que distendido, la conversación inevitable son los chicos.

Tercera y última entrega del plan Druide Mystical Vodka. Con este tercer cóctel, las ya conocidas periodistas de belleza hablan del tema Hombres. Recordad que la cena fue en el restaurante Al trapo de Madrid y con elhedonista como testigo.

Las protagonistas:
Ana Parrilla. Colabora en Shangay Style y Beauty y Shangay Voyager. En MujerHoy.com tiene un avatar, la deliciosa Alex P que es responsable de ‘Total Beauty Blog’ y luego escribe en Belleza VIP de la misma revista digital. También hace colaboraciones puntuales para El Hedonista.
Teresa de la Cierva. Tiene un blog de experta, La polvera,  con legión de seguidoras, y también escribe en ABC y El Semanal; y habla en La mañana de FJLS en esRadio.
María Elvira. Es la directora de belleza de la revista InStyle. Ni más ni menos.
Ana Vallhonrat. Curtida en mil batallas, a pesar de su juventud, ahora puedes leerla en las versiones digitales de Yo Dona y Glamour.

El tema a conversar:
HOMBRES.
¿Pelos en la lengua cuatro mujeres después del tercer cóctel con vodka? Veamos que no; y menos hablando de hombres.
Lanzamos la primera: Elige: ¿un hombre guapo, bien vestido, o cuidado? “Bien vestido” (A.V.); “Listo, con buen humor y buena gente. Y soy ‘primitiva’ en cuanto a gustos: antes guapo, guapo, que bien vestido o cuidado. Siempre puedes refinarle” (M.E.); “Guapo, bien vestido y cuidado. Pero si tengo que elegir…guapo” (T.dlC.); “Tiene que tener un poco de todo eso: atractivo con algún rasgo bonito como los ojos o la boca, o quizás sus manos. Que se vista con gusto, no tanto que vaya bien vestido y sobre todo, limpio, muy aseado, eso es indispensable” (A.P.).

Vamos a ponerle cara a vuestras preferencias. ¿Tres hombres públicos atractivos? “Del ayer, el rey del estilo Dean Martin. Todo en él es absolutamente delicioso. Podía estar borracho como una cuba y no se le hacía ni una sola arruga en el traje. Ahora sigo al showman Jimmy Fallon, tiene un encanto adorable y hace unas entrevistas muy divertidas. Y nacional me quedo con Jordi Molla, tiene mucho estilo y me encanta como actor” (A.P.); “John John Kennedy, Ryan Gosling, Rafa Nadal” (A.V.); “Robert de Niro, James Franco y Daniel Day Lewis” (M.E.); “Cayetano Rivera, Cayetano y Cayetano” (T.dlC.).

La siguiente va sobre formas y lugares para conocerse. Han cambiado los tiempos. ¿Partidaria o no de internet para las relaciones? “No sería nunca una opción para mí, la verdad. Pero me parece una herramienta muy útil para muchas otras personas con menos acceso, capacidad o facilidad de socializar que yo”(T.dlC.); “Fan incondicional de todo lo que le pueda servir a las personas para poder vivir mejor. Ser más feliz, reírse, disfrutar. Todo es bienvenido para que este ‘valle de lágrimas’ sea más llevadero, mucho más gratificante y aprovechable” (A.P.); “Como no me he asomado a ese mundo me da algo de miedo, la verdad, pero cada día está más a la orden del día y, si lo pienso bien, tiene más sentido buscar en esas páginas que en un bar” (A.V.); “Absolutamente como lugar de encuentro, uno más. Si te refieres a mantener relaciones virtuales, eso es otra cosa y no soy partidaria de permanecer escondida detrás de un aparato” (M.E.).

Y por aquello de que es Navidad, podéis pedir sin cortaros. Mi hombre ideal (es/tiene/se comporta/….): “Guapo, simpático, divertido, me quiere con locura, es bueno en la cama, me trata como a una reina, me llena de regalos, me deja alas, no quiere cambiarme, le gusta viajar (y que yo viaje), tiene dinero (y se lo gasta), es buen padre, buen marido… Y ya lo tengo”(T.dlC.); “No sabes qué es, y es un poco todo, pero sabes que es ideal porque te hace feliz” (M.E.); “Es seguro de si mismo, sensible y generoso” (A.V.); “El que me sepa acompañar en cada situación, que sea adaptable a las circunstancias que nos rodeen. Que comparta y me apuntale en las situaciones delicadas y conozca los resortes para convertir un momento chungo en algo potable. Que tenga un buen despertar, que empiece el día con buen talante. Un mago alquimista que tenga el toque mágico que requieren los momentos difíciles y disfrute como un niño de las buenas rachas”(A.P.).

El cóctel: The Perfect Serve
Ingredientes:
5 cl. de Vodka Mystical Vodka
Tónica Schweppes pimienta rosa
Bolitas de pimienta rosa
Perfume de pomelo o lima
Se sirve en copa copa de balón.

La cena:
En Altrapo, el nuevo restaurante del Hotel de las Letras de Madrid, bajo la dirección del chef Paco Morales.
Plato Principal: Rodaballo asado con fondo de legumbres, tuétano y judías verdes. O pluma de cerdo ibérico macerada con fondo untuoso de jamón ibérico, guindilla y pack-choi. O ravioli de manitas de cordero con salsa perigord y trufa.

Sobre Druide Mystical Vodka:
Es un exclusivo vodka elaborado en Inglaterra con las mejores materias primas y con un cuidado método de producción, que le otorgan unas excepcionales cualidades. Su gran calidad viene dada ya desde el origen de los ingredientes que componen su fórmula: el mejor trigo inglés de Dorset, una de las regiones más fértiles del planeta, y el agua del manantial de Clerkenwell, acuífero conocido por su extrema pureza, debida a su milenario proceso de filtrado natural.

4 respuestas a … de hombres

  1. Pablo dijo:

    Las respuestas a ”mi hombre ideal” son una utopía
    Serían las mismas que para ”mi mujer ideal”: no existe así tal cual descrita ;-)

  2. silvia Avila dijo:

    Pienso que si voy a España me la voy a mal pasar porque no veo que ofrezcan comida para personas que sólo consumen vegetsbles. :(

    • Miguel de Santos dijo:

      Sí, sí Silvia. Hay restaurantes vegetarianos y algunos que se adaptan a tus gustos. Que no sea ese el motivo por el que dejes de venir.

  3. Pablo dijo:

    Silvia, no es tan grave ;-),en Madrid tienes vegetarianos a mansalva donde te pueden dar sólo vegetales. De hecho en cualquier pueblito perdido en la Sierra de los Alcornocales o por la rías gallegas o las montañas asturianas a cualquier sitio que vayas dices que quieres alcachofas rehogadas con ajito y de segundo berenjena rellena con bechamel o algo parecido y te lo sirven encantados. España=callos,paella y… vegetales a toneladas.

Con un cóctel se habla mejor....

Todo esto
y mucho más
en Con un cóctel se habla mejor....
+