El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Huele a París

Por Nathalie Navarro Lladó

Desde su casita con jardín dice que no cambiaría España por nada.

La parisina Nathalie Navarro Lladó habla de la ciudad que añora. Desde su casita con jardín situada en plena sierra madrileña, rodeada de libros escritos en francés, nos confiesa que no cambiaría España por nada.

Lugar de nacimiento: París.

Ocupación: Profesora de francés en la enseñanza pública.

¿Cuándo llegaste a España? En 1989.

¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? Desde entonces, 24 años.

¿Dónde vives actualmente? En la sierra de Madrid.

¿Qué te gusta de España? La gente, la manera de vivir, la comida, el clima que es muy importante y está relacionado con el carácter.

¿Volverás a vivir a París? No. Sólo de visita, no cambiaría España por nada. París es precioso pero la vida allí es dura y el clima también. La gente no es tan abierta como aquí.

¿Qué echas de menos de París? Especialmente sus cafés, y su ambiente bohemio. Los puentes de París, donde solía leer y pasear. El olor a pan y a croissant recién hecho por las mañanas. También el estilo particular parisino en el vestir y en el andar, y como monumento la catedral de Nôtre Dame, majestuosa tanto de noche como de día.

¿Cuál es el ‘olor’ de París? El de sus cafés y panaderías, el de las pequeñas tiendas de ropa y objetos de decoración, las tiendas de perfume, un olor muy glamuroso.

¿Hay un lugar concreto en España que te recuerde a París? Las avenidas del ensanche de Barcelona o el barrio de Salamanca, la ciudad burguesa típica del XIX, como el París de Haussman.

LA FRAGANCIA

El perfume PARÍS cumple 30 años y los celebra con Premières Roses, una atractiva y vibrante edición limitada, suave y deslumbrante. Una variación inspirada en la historia de amor que enlaza la icónica fragancia PARÍS con la rosa centifolia, símbolo de ternura y de unión eterna.

Huele a París

Todo esto
y mucho más
en Huele a París
+