El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Huele a París

Por Karine Mantoux & Verónica Cerrajero

Son las fundadoras y propietarias de Le Comptoir Madrid una boutique de ropa y accesorios

El clima, la gente, el jamón, el vino, el ambiente, la diversidad geográfica…, Karine y Verónica ya no cambiarían España por nada. Pero siempre que pueden regresan a la ciudad en la que nacieron. Por necesidad o por puro placer.

Lugar de nacimiento: París.

Ocupación: Fundadoras y propietarias de Le Comptoir Madrid una boutique de ropa y accesorios de prêt-à-porter y lujo de segunda mano y vintage. Contacto: info@lecomptoirmadrid.com / 915218118.

¿Cuándo tiempo lleváis en España? 12 y 8 años, respectivamente.

¿Dónde vivís actualmente? En pleno centro de Madrid. Karine en la Puerta de Alcalá y Verónica en el Barrio de las Letras.

¿Qué os gusta de España? El clima, la gente, el jamón, el vino, el ambiente y la diversidad geográfica del país.

¿Volveríais a vivir a París? No, porque ya hemos establecido nuestras vidas aquí. No obstante es un placer y una necesidad volver allí de visita con regularidad.

¿Qué echáis de menos de París? Los amigos, la buena repostería, las floristerías, Picard, las terrazas, los bistrots y sus terrazas, la iluminación nocturna de la ciudad, la vida de barrio, la energía y creatividad, la orilla del Sena, los banquitos, los parques, el buen gusto hasta en el más mínimo detalle, la arquitectura…

¿Cuál es el ‘olor’ de París? A pan recién hecho cuando pasas por delante de las panaderías.
¿Hay un lugar concreto en España que os recuerde a París? Parte de la arquitectura de la ciudad de San Sebastián, y en Madrid la Casa de Cristal del Retiro.

LA FRAGANCIA

El perfume PARÍS cumple 30 años
y los celebra con Premières Roses, una atractiva y vibrante edición limitada, suave y deslumbrante. Una variación inspirada en la historia de amor que enlaza la icónica fragancia PARÍS con la rosa centifolia, símbolo de ternura y de unión eterna.

Huele a París

Todo esto
y mucho más
en Huele a París
+