El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

5 motivos para ‘engancharse’ a Delishop

La nueva tienda de la esquina se llama Delishop. Una propuesta coherente que recupera el concepto y renueva la estética.

Hace unas décadas la tienda de la esquina tenía, antes o después del nombre, el apellido ‘ultramarinos’, un colmado donde las legumbres se servían a granel y el ambiente lo envolvía un olor a bacalao salado y a arenques dispuestos en ruleta en cajas circulares de madera. Hoy casi todos han desaparecido. Pero la llegada de Delishop recupera el concepto y renueva la estética. Nosotros nos hemos enganchado, y aquí os damos nuestras razones, que son 5.

1. Porque por fin se ha instalado en Madrid y, aún mejor, su segunda tienda está al lado de casa. Conocíamos el concepto nacido e instalado en Barcelona y estábamos ansiosos por disfrutarlo.

2. Porque esta nueva ‘tienda de la esquina’ nos permite bajar y solucionar con solvencia desde un desayuno a un almuerzo o una cena; también un exquisito aperitivo exprés, regado con un champagne francés o un buen vino español.

3. Porque su línea de fabricación propia es de una calidad a la que no siempre estamos acostumbrados: salsas, chutneys, confituras… ¿Con cuál nos quedamos? El paté de tomates secos, sin duda. Y un detalle: los precios, asequibles y medidos.

4. Porque ya no podemos prescindir – ya no- de su amplia y cuidada línea a base de trufa: aceite, mantequilla, carpaccio… Ahora son básicos de nuestra despensa.

5. Por que nos gustan sus inventores, Mónica Navarro y Ricky Mandle; conocerles es admirarles. Nada de lo anterior sería posible sin la fuerza, la ilusión y el alma de estos dos ‘emprendedores en tiempos difíciles‘, con una denominación que nos gusta compartir. Lo suyo esconde, tras la cesta de la compra, mucho conocimiento del terreno que pisan, mucha cultura y una mirada moderna y amplia de la vida. Una historia que merece todo nuestro respeto y, por tanto, también nuestro apoyo.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+

gourmet

Todo esto
y mucho más
en gourmet
+