El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Al punto

Armiñan Catering

Es una empresa familiar, en manos de cuatro jóvenes, que trae aire fresco a un servicio cada vez más demandado.

Siempre ha existido el servicio de catering. Habitualmente, en manos de mujeres, que imaginamos son tipo Julia Child, o de empresas de restauración de toda la vida. No sabemos si la madre de Elsa coincidía con la descripción de la cocinera americana, pero dirigió uno durante más de 30 años. Ahí es nada. Y su hija, convenció a Andrea, Eduardo y a Luis, para darle un giro al negocio materno y asociarse. Ellos le dieron la vuelta entera y en 2011, fundaron Armiñan Catering.

Suman tres valores: cocina, servicio y decoración. Y ninguno de ellos se debe descuidar, afirman. Porque “los alimentos deben ser deliciosos y entrar por los ojos“, añaden. Buscan materia prima de calidad, siempre, y si han de elegir, se quedan con la cocina tradicional, si bien, el cliente decide. Porque, entre sus máximas se encuentra la flexibilidad. Ellos se adaptan y así los eventos que desarrollan resultan un éxito.

Su estilo es rústico y provenzal. Les gustan las flores silvestres y su equipo viste con camisas oxford, muy relajadas. Armiñan es natural, y se nota. Es otra evidencia de que los tiempos han cambiado. Eso y las bodas… sobre las que podrían escribir una tesis de base antropológica.

Los novios cada vez son más exigentes y desean una celebración mágica, diferente y única”, argumentan. No temen la llamada de una nueva pareja deseosa de contratar sus servicios, porque “sin duda, las bodas son los eventos que más nos ilusionan. Se produce un vínculo personal especial entre los novios y nosotros, creando un gran equipo”.

Aunque su trayectoria se resume a los últimos cuatro años, acumulan ya mil anécdotas y observan tendencias. “Ha cambiado el número de invitados y la edad. Ya no hay tantos compromisos paternos, por ejemplo. Por eso han empezado a tomar mucha fuerza las bodas tipo cóctel con puestos temáticos y platos de refuerzo. Son celebraciones mucho más dinámicas, los novios pueden disfrutar más de los invitados y se evitan las largas comidas o cenas”, declaran.

Además de un obrador industrial donde preparan los grandes eventos, a principios de 2014 inauguraron Armiñan Lounge, un espacio multifuncional en la zona de Arturo Soria, en Madrid. Allí reciben a los clientes, degustan la prueba del menú en un ambiente cálido y lo alquilan para eventos de pequeño formato, es decir, de hasta 40 personas. En ese espacio, además, imparten cursos de cocina.

Decíamos que a estos cuatro emprendedores les gusta la cocina tradicional, pero si les preguntas por los ingredientes que no fallan, preparen el plato que preparen, responden al unísono: ¡Ganas, pasión e ilusión en todo lo que hacemos!

4 respuestas a Armiñan Catering

  1. leticia dijo:

    Me ha encantado el articulo. Yo estuve en una boda organizada ppr Armiñan y fue todo genial, la comida super buena y la decoracion preciosa. Adenas me consta que el trato de sus socios es siempre el mejor y que se esfuerzan para que cualquier evento salga como tu deseas!

  2. maria dijo:

    Estupendo artículo. .muy buena apuesta por seguir y renovar lo que Cris empezo os felicito chicos..ojala triunfeis y os hagais famosos.

  3. Javier dijo:

    Yo estuve en un bautizo organizado por ellos y tanto el servicio (simpáticos y con una actitud muy positiva) como la comida genial. Me alegró leer el articulo.

  4. Cristina Asuar dijo:

    Armiñan Catering, Enhorabuena! Son geniales, educados con estilo y preparan una comida riquísima.
    La despedida de soltera de mi hermana fue un éxito y Elsa nos sorprendió con una candy escalera que le regaló a mi hermana….porque ella es así! Un abrazo

Al punto

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+