El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Frank ́s Bar

Es un buen ejemplo de por qué los bares de hotel tienen seguidores por todo el mundo. Una mezcla de confort, buenas copas y buen servicio que siempre funciona.

Este bar, situado en el hotel Arts de Barcelona, pretende recuperar la tradición de los bares de hotel como punto de encuentro no sólo de viajeros, si no de ciudadanos con ganas de vivir una experiencia internacional.

El nombre, Frank’s Bar, es un homenaje al arquitecto canadiense Frank Gehry, autor del pez dorado situado entre las torres Arts y Mapfre de Barcelona. Dispuesto en dos salones con terraza (uno de ellos con chimenea), la decoración moderna y confortable invita al relax. Pero a un bar se va a beber, ¿no?. Pues en esto Frank’s Bar tampoco decepciona, con una amplia carta de cócteles, entre los que destacan el Bertita Margarita (el preferido de la esposa de Frank Gehry de quien toma el nombre), una nueva versión del clásico combinado elaborado con tequila; y una carta de ginebras premium que hará las delicias de los amates del buen gin tonic: Bulldog, G’vine Florassion o Citadelle perfectamente tratadas y aromatizadas. Los fines de semana, además, hay música en directo. Un lugar de referencia para esta primavera.

Frank’s Bar. Hotel Ars. Barcelona. Lunes a domingo de 12 am hasta las 03,00 pm.
Viernes y sábados noche es necesario hacer reserva previa 637 516 755.

2 respuestas a Frank ́s Bar

  1. David Valladolid dijo:

    .Hay que ir haciendo las maletas para viajar a Barcelona y visitar este estupendo local.

  2. cesar dijo:

    La próxima vez que aterrice en Barcelona. Exigiré que me lleven!!!!!!!!!!

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+