El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Cornelia&Co: todo en uno

Se come, se admiran cosas bonitas que pueden adquirirse, se ríe y se vive gratamente. Sucede en este espacio en Barcelona.

En todas las ciudades existen lugares especiales. Tan sólo es cuestión de buscarlos. En Barcelona, claro, son mayoría. Los hay de toda la vida y otros novísimos. Cornelia & Co no es ni lo uno ni lo otro, pero como a nosotros no sólo nos gusta lo último, sino únicamente lo especial, lo presentamos. Y quien ya lo conozca puede regresar y quien no, descubrirlo. Pero visitarlo cada vez con esa capacidad de sorpresa que debería permanecer, siempre, intacta.

Es un espacio de grandes dimensiones que sus impulsores presentan como ‘The daily picnic store’. Y en él se come, algo ligero y rápido, o con toda la calma del mundo, pero siempre rico. Y en él se adquieren productos gourmet (charcutería, conservas, vinos, panes y bollería, pasta fresca…) y también menaje ya que se trata de un interesante colmado. Es, precisamente, en esta parte y en las novedades que presenta ahora, con la que hoy nuestros sentidos se divierten.

Cuenta con objetos, por ejemplo taburetes, hechos artesanalmente en Senegal por una empresa de comercio justo. Las mujeres que allí trabajan, unas 2.000, mantienen a sus familias. De esta forma, con el apoyo de todos, sumando granitos de arena, vislumbran ‘otra’ vida. De Estados Unidos y de cristal reciclado llegan jarrones y otras piezas delicadas. Entre ellas siempre se encuentra ese objeto que pone una nota de singularidad en casa así como esos bonitos detalles para regalar a quien se quiere robar una sonrisa. Para lograrlo, además, siempre queda el brunch de Cornelia & Co.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+