El Hedonista El original y √ļnico desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

En la despensa

De la oliva: lo mejor

Gourmet Oliva, se ha convertido en la referencia virtual para los amantes del aceite de oliva.

Para uso alimentario, es decir, en la cocina y en todos los platos. Y para uso cosm√©tico, esto es, en el ba√Īo y cada d√≠a sobre la piel. El aceite de oliva es un diamante en bruto y Gourmet Oliva, la nueva tienda on line en la que adquirir las mejores etiquetas.

Peque√Īos y medianos productores del pa√≠s est√°n reunidos en esta nueva web consagrada al aceite de oliva. Su impulsor es Juan Pablo Vera, un andaluz de 42 a√Īos que tras toda una carrera como consultor internacional en¬† Europa, Estados Unidos y Latinoam√©rica ha decidido mirar a sus or√≠genes y volcarse de lleno en un mundo que, desde peque√Īo, le fascina.

√Čl ha seleccionado personalmente los productos en funci√≥n de la calidad, la historia del productor y de su aceite. Se trata de una treintena de productores de Andaluc√≠a, Catalu√Īa, Arag√≥n, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura. Es decir, aceites, desde los calificados como los mejores del mundo hasta otros deliciosos pero menos conocidos. Tambi√©n conservas, pat√©s, mermeladas y mucho m√°s con un alto contenido en aceite y todo el sabor. Esas peque√Īas delicias que ponen una nota de calidad en la mesa.

No falta cosmética natural: jabones, bálsamos labiales, cremas faciales y corporales así como lo necesario para el cuidado de la delicada piel del bebé. De momento, dos son las marcas elegidas Matarrania y Olivar del Segura.

Se muestra ordenado por precios y también con packs para que encontrar el regalo adecuado resulte más fácil. No falta, además, información adecuada: las claves para identificar un buen aceite, cómo entender una cata y saber qué aceite es el más adecuado para cada plato, paladar, etc.

Y es que Gourmet Oliva engloba productos de verdad, que huelen a olivares centenarios  y que evocan naturaleza, vida y salud.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+