El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

En la despensa

De la oliva: lo mejor

Gourmet Oliva, se ha convertido en la referencia virtual para los amantes del aceite de oliva.

Para uso alimentario, es decir, en la cocina y en todos los platos. Y para uso cosmético, esto es, en el baño y cada día sobre la piel. El aceite de oliva es un diamante en bruto y Gourmet Oliva, la nueva tienda on line en la que adquirir las mejores etiquetas.

Pequeños y medianos productores del país están reunidos en esta nueva web consagrada al aceite de oliva. Su impulsor es Juan Pablo Vera, un andaluz de 42 años que tras toda una carrera como consultor internacional en  Europa, Estados Unidos y Latinoamérica ha decidido mirar a sus orígenes y volcarse de lleno en un mundo que, desde pequeño, le fascina.

Él ha seleccionado personalmente los productos en función de la calidad, la historia del productor y de su aceite. Se trata de una treintena de productores de Andalucía, Cataluña, Aragón, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura. Es decir, aceites, desde los calificados como los mejores del mundo hasta otros deliciosos pero menos conocidos. También conservas, patés, mermeladas y mucho más con un alto contenido en aceite y todo el sabor. Esas pequeñas delicias que ponen una nota de calidad en la mesa.

No falta cosmética natural: jabones, bálsamos labiales, cremas faciales y corporales así como lo necesario para el cuidado de la delicada piel del bebé. De momento, dos son las marcas elegidas Matarrania y Olivar del Segura.

Se muestra ordenado por precios y también con packs para que encontrar el regalo adecuado resulte más fácil. No falta, además, información adecuada: las claves para identificar un buen aceite, cómo entender una cata y saber qué aceite es el más adecuado para cada plato, paladar, etc.

Y es que Gourmet Oliva engloba productos de verdad, que huelen a olivares centenarios  y que evocan naturaleza, vida y salud.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+