El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

En la despensa

Es hora de un Kusmi Tea

El agua empieza a hervir. Suenan las burbujas y el té, cuando se sumerge, también desprende un sonido particular; casi mudo pero perceptible. Cada taza de Kusmi Tea es un bálsamo.

Frío, tiempo de chocolate en taza, de leche caliente, de café humeante y de té, de mucho té que anima, que repara, que sienta como un abrazo de esos que reconfortan. La selección de Kusmi Tea resulta adictiva, de ahí que adquirir una de sus cajas con diversas variedades sea una buena manera de introducirse en el exquisito universo de una marca que ahora cumple 145 años.

A finales del siglo XIX, fue el té oficial del zar ruso. Atrae por la calidad de sus tés, seleccionados de las mejores plantaciones y lugares de todo el mundo (véase las montañas del Himalaya) y enriquecidos con frutas, flores, especias y otros ingredientes.

Son cinco familias únicas: las mezclas exclusivas; las mezclas clásicas; los tés negros clásicos y aromatizados, entre los que destaca el Russian Earl Grey, elaborado desde 1867; los tés verdes naturales o aromatizados; y la línea de bienestar, compuesta por siete infusiones con propiedades depurativas: Sweet Love, Be Cool, Algotea, Boost, Euphoria, Detox y BB Detox, la última propuesta elaborada a base de té verde, mate y un toque de pomelo que posee propiedades antioxidantes y efectos drenantes.

Resulta atractivo el continente, tanto que las latas se guardan para siempre; incluso, las cajas de cartón y el envoltorio de cada bolsita, tan colorista, da pena arrojarlo a la basura. Hay quien los guarda entre las páginas de ese libro de una noche de invierno… a modo de punto de lectura.

Y conquista el contenido. Junto con el buen aroma y sabor, multitud de propiedades. Antes de terminar la primera taza, más agua a hervir y otro Kusmi Tea, que en estas tardes y noches de frío… es un bálsamo.

PVP Lata Kusmi Tea Detox: 14’80 €
PVP Caja Kusmi Tea Essentials 24 bolsitas: 18’50 €

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+