El Hedonista El original y único desde 2011

“La habilidad de observar sin juzgar es la forma más alta de inteligencia.”. Krishnamurti

Menu abrir sidebar

En la despensa

Tres cócteles con carácter británicoLos combinados con los que recibirás a los Reyes Magos

En un combinado la creatividad es muy importante, pero más aún que la ginebra sea excelente. Por eso elegimos The London Nº1.

‘Para gustos, colores’ dice el dicho que, de paso, nos viene que ni pintado para explicar por qué The London Nº1 es nuestra ginebra preferida, y también por el color, ese azul tan distintivo y tan propio al que nos hemos hecho fieles. Lo es porque con ella mejoramos nuestro gin & tonic y con ella, también, preparamos nuestros cócteles para momentos especiales, como lo es la noche o el día de los Reyes Magos, una tradición española que no sólo alarga nuestras vacaciones sino que nos permite seguir teniendo la oportunidad para brindar con un buen trago, como estos tres que te presentamos:

Appetizer Nº1

Ingredientes:
– 7 cl The London Nº1.
– 1 cl vermuth seco.
– 1 cl amontillado.
– 0.5 cl vermuth italiano.

Preparación:
Se prepara en vaso mezclador y se sirve muy frío en copa de Martini. Decoramos con una gilda en el borde de la copa y perfume de lima.

London Style Martini

Ingredientes:
– Una parte de The London Nº1.
– Una parte de mezcla de Jereces (Tío Pepe, Leonor y Croft).
– 2 gotas de tinte de lavanda.

Preparación:.
Se prepara en vaso mezclador y se sirve muy frío en copa de Martini.

Cóctel London Nº1 Navidad 2016

Ingredientes:
– 7 cl de The London Nº1.
– 1,5 cl de jarabe de mandarina.
– 0,5 cl de azúcar de vainilla.
– 1/2 granada desmigada

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera, se llena un vaso bajo de Florencia con hielo picado y se sirve la mezcla. Decoramos con una flor de pascua comestible, hielo picado y polvo de nieve coronando.

Sobre The London Nº1 y su imagen renovada

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Comparte con:
#TheLondonBeat
#IamTheLondonN1

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+