El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

En la despensa

Con entrega a toda EuropaOriginàrio, Italia en la mesa

Son cajas de degustación que rescatan la esencia de pequeños productores italianos.

El mensajero llamará a tu puerta y esa noche, sin duda, la cena será muy especial. Porque las cajas de Originàrio reúnen exquisitos productos italianos. Imagínate: queso, pasta, vino… y algo dulce. La sorpresa y el deleite están servidos. 

Lo cierto es que nunca se prueba ni se conoce todo. Cuando se goza de una curiosidad innata hacia la gastronomía, recibir una selección de productos para degustar es motivo suficiente de alegría. Y si se descubren por vez primera, mucho más.

Originàrio brinda ésta y otras sensaciones. Creado en 2014 por Sissi Semprini, ya recorre Europa y es posible suscribirse al servicio y recibirlo en cualquier punto. Su nueva edición limitada, denominada ‘Not only milk’, puede ser la excusa perfecta para estrenarse. En menos de 48 horas, tocarán a la puerta.

Aseguran que, hasta la fecha, algunos de los productos solo estaban disponibles para chefs con estrellas Michelin. Todos han sido elaborados siguiendo métodos artesanales, conservando la tradición, y proceden de pequeños productores.

Cada uno de ellos tiene, por tanto, nombre y apellidos así como una apasionante historia. Es la de personas con una larga trayectoria, que han tomado el relevo de sus antepasados, y otros son nuevos, pero todos le ponen energía y verdadero entusiasmo.

Ésa es la razón de que los alimentos seleccionados sean verdaderamente únicos y especiales. Son personas entregadas a su oficio y que hacen gala de ese estilo de vida italiano tan hedonista y que tanto nos gusta. Una copa de buen vino, un trozo de pan y algo de queso son suficientes para charlar y terminar riendo a carcajadas, entre amigos, con la familia.

‘Not Only Milk’ está diseñado en diferentes tamaños. Para una persona, para dos o hasta para seis, e incluye recetas, notas de cata de cada alimento y sugerencias de presentación y maridajes. ¿Pero qué incluye? Pues leche y mucho más.

Junto con la leche de las vacas que pastan en el corazón del Valle Aurina, una selección de quesos de dicho valle y también del sur del Tirol y de la región de Marcas, olivas de Sicilia, de los Montes Ibleos, así como aceite de oliva extra virgen y dos tipos de vinos.

En Originàrio ya trabajan en la edición especial de Navidad. ¿Cenaremos lentejas durante la última noche del año?

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+