El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Recetas

Ensalada de frutas con quenelle de fresas

La propuesta de esta receta es rica en sabor y en vitaminas. El helado de fresas con leche le da un toque sofisticado. Un buen final,

La selección de frutas corresponde a la temporada. Cuanto más variadas en colores más ayudará a una buen presentación. Es un postre fácil y que nunca falla.

Ingredientes:
1 mango
2 plátanos
2 melocotones
2 kiwis (1 verde y 1 amarillo)
Fresas
1 terrina de frambuesas
2-3 frutas de la pasión
Zumo de 2 naranjas
50 gr de Grand Manier
Hojas de menta
Quenelle de fresas:
500 gr de fresas
1 bote pequeño de leche condensada

Preparación:
Para preparar la quenelle se deben tener las fresas congeladas.
Pelar todas las frutas y picar en brunoise (daditos pequeños). Poner a macerar en el zumo de naranja y el licor de naranja Grand Manier.
Triturar en una máquina de cuchillas las fresas congeladas y añadir la leche condensada hasta que se deshagan y quede cremoso. Volver a congelar.
Presentar las frutas en un bol con la quenelle de fresas encima. La quenelle se hace con la ayuda de dos cucharas soperas. Se puede decorar con unas hojas de menta.
Reducir un poco del marinado de zumo de naranja y Grand Manier y presentar un cordón de la reducción en el plato de presentación.

1828384858687888scroll down

Recetas

Recetas

Sopa miso contra todo

Mar de Alvear

Chloé Sepulchre, autora del blog Being Biotiful, planta cara a la estación más fría del año con una sopa reparadora y llena de buenas propiedades. leer

Todo esto
y mucho más
en Recetas
+