El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Restaurantes

De reciente apertura, su amplia oferta y apetecible terraza refrescan la Barceloneta.Caballa Canalla

Llegan días de calor y luz, llega el momento de descubrir Caballa Canalla. Y no querer abandonar su terraza.

En el mercado de la Barceloneta, Caballa Canalla ocupa un espacio de 475 metros cuadrados. Lugar de sobra para dar cabida a mucha creatividad de carácter mediterráneo.

Se puede comer, beber, dejar pasar el tiempo como si perderlo fuera lo menos importante, cuando lo vital es disfrutarlo como cada uno entiende y desea. Se puede compartir, reír, celebrar eventos y se puede, sin duda, re-enamorarse de Barcelona y de rincones suyos tan especiales como la Barceloneta. Caballa Canalla hace gala de un ambiente divertido y alegre, y cuenta con un servicio joven que multiplica el encanto y ese toque canalla del que presume. Al mando de todo, se encuentran Isabel Galobardes y Guillem Rofes, madre e hijo.

Su amplia terraza, en la plaza del Poeta Boscà, es el mejor gancho. Apetece tomar asiento y pedir algo fresco sea la hora del día que sea. Tras un vistazo a la carta, resulta fácil caer en la tentación de sus tapas y platillos de cocina de mercado. Coctelería que baja la temperatura en los días de calor (o la sube…) y una apetecible carta de vinos son otras de sus sugerentes bazas. Porque, sin duda, antes o después de la jornada en la playa, una de sus 12 meses nos atraerá irresistiblemente. ¡Lo difícil será levantarse y regresar!

En cuanto a la cocina, ofrece gastronomía clásica marinera elaborada con los productos del mercado, siempre con un toque singular. Como muestra, la típica bomba de la Barceloneta, los calamares a la andaluza o las albóndigas con sepia. En Caballa Canalla se desayuna, se toma el vermut (el suyo propio), se come y, por supuesto, se cena. Cada uno calma su sed y apetito cuando así lo desea, dado el amplio horario de cocina.

Desde el punto de vista estético, el interior también llama la atención. Proyectado por el estudio de arquitectura MESURA, se ha buscado la integración dentro de un barrio con incuestionable identidad y su ubicación en un mercado. Se estructura en dos plantas y el conjunto es luminoso, sin estridencias, y con privilegiadas atalayas desde las que se contempla el ir y venir de quienes habitan dentro y fuera.

La planta superior, denominada “Les Golfes”, brinda hasta hasta cuatro tipos de menús gastronómicos o de tapas. Dispone de barra de showcooking y capacidad para 77 personas y ha sido proyectada para acoger talleres, degustaciones, encuentros de clientes privados o empresas. Pero hay más opciones, como el comedor privado, con entrada independiente, llamado ‘El clandestino’ y pensado para 12 comensales. Si bien, la terraza es, a todas luces, el rincón favorito.

Una respuesta a Caballa Canalla

  1. inma dijo:

    Hola,
    Quisiere recibir informacion /sobre menus que incluye cada menu
    Y si hay previo especial para grupos
    Gracias

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+