El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Restaurantes

DisTinto

Ambiente informal, una carta ecléctica y precios razonables. Este restaurante de ambiente cosmopolita funciona bien sin complicaciones.

Gastrobares, neotabernas, wine bars… el lenguaje del marketing invade, cómo no, también el mundo de la gastronomía. Para hablar de DisTinto no hace falta complicarse: se trata de un restaurante en pleno centro de Madrid, con ambiente informal, donde se come bien y a un precio más que razonable. Si estás por la zona, merece una visita.

Situado en los bajos del madrileño Hotel Room Mate Alicia, en la transitada la Plaza Santa Ana, DisTinto es el reflejo del espíritu de su dueño, Julio Arpa, un ex-profesional del marketing, curioso y cosmopolita, que un día decidió dejar de vender ideas para otros y dar rienda suelta a su creatividad a través de su gran pasión, la cocina. En este nuevo local, más aparente y vistoso que el antiguo del Chamberí, la oferta es muy variada, y atiende a un público ecléctico que demanda una cocina fácil e informal, pero de calidad. Por las noches, damos fe, vive su particular esplendor, mientras a mediodía es posible almorzar con más tranquilidad.

Allí es posible hacer desde un picoteo rápido antes de entrar al teatro a una cena con cierto aire formal. De la tapa elaborada al plato contundente, la oferta de DisTinto es variada y universal. La carta presenta delicias como Sashimi tibio de atún rojo con tomates confitados al ajo o Ensalada de salmón confitado al vacío con aguacate, o la contundencia de una Carrillera de buey con curry rojo y arroz jazmín o Quesadilla de ossobucco con tuétano y huitlacoche.

Hace unos meses estrenó nueva carta de vinos, diseñada por el periodista y buen conocedor Federico Oldenburg, quien también ofrecerá cursos de iniciación a la cata de vinos. Como novedad ha puesto en marcha la iniciativa de los “juergues”: en la que cada jueves hay actuaciones musicales en directo.

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+