El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Restaurantes

La Cabra

La del chef Javier Aranda es la apuesta más brillante de la capital. Consigue la excelencia por el camino de la humildad.

Restaurantes hay muchos, y nuevos algunos. Pero tan contundentes en su propuesta como este recién llegado al barrio de  Chamberí (Madrid), muy pocos. Emprender en tiempos de crisis es de por sí un riesgo. Pero si el equipo directivo es joven y preparado, la propuesta es de calidad y el servicio no defrauda se dan ingredientes para cocinar un éxito.

Javier Aranda, el chef, es un joven formado en los fogones de grandes restaurantes como el Bohío, Santceloni o Piñeira, donde ha sido jefe de cocina durante dos años. Además, cuenta con el aval del segundo premio al cocinero revelación 2012 en Madrid Fusión.

La propuesta de La Cabra se declina en tapería, restaurante, biblioteca y bodega, todos ellos en espacios amplios y cuidados. Hemos tapeado, con calidad, a media tarde, y hemos almorzado, con sumo placer. El resto resulta apetecible, pero hablaremos cuando tengamos la experiencia. De su menú diario, y de sus medias raciones con toques de chef no tenemos más que elogios; también porque es posible regarlos con uno de los más de 20 tipos de vino servidos por copas, o con una cerveza bien tirada.

De la carta del restaurante nos quedamos con el “Calamar de potera con pasta y manitas” y con la más que conseguida “Terrina de cochinillo y anguila”. De los vinos se encarga Javier Usarrando con eficacia y Guillermo Mije como jefe de sala certifica el buen servicio.

Prometen cambio de carta cada trimestre. Hasta entonces esperamos poder disfrutar de la vigente alguna que otra vez, porque merece mucho la pena.

17273747576777scroll down

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+