El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Restaurantes

Le Patrón

Es un pequeño bistrot donde se sirven tapas. Otra propuesta divertida y original del emergente barrio Tribal de Madrid. El boca a boca le ha dado merecida fama y sus precios también convencen.

Este pequeño bistrot de tapas, inaugurado en el 2011 en el barrio de Tribal de Madrid, se ha convertido por efecto del boca-oreja en una de las direcciones obligatorias de este emergente barrio. ¿Motivos? En Le Patrón se come bien y no es caro.

Del local, con dos pequeños salones y una barra en la que poder picar o tomarte un vino (muy bien seleccionados en su carta!), sorprende una decoración con mezcla de mobiliario vintage combinado de una forma muy acogedora.
En el aspecto gastronómico, no es un bistrot al uso, y ellos se definen como un Bistrot de Tapas, y en su carta nos propone platos de cocina tradicional francesa pero con guiños a la cocina española.

La primera vez que lo visites, hasta que conozcas su carta, mi recomendación es pedir para compartir. Entre sus platos destacaría su “Ratatuille & Eggs”, los “Txipirones”, el “Tataki de atún” o el “Tartar Le Patrón”, aunque ninguna de las opciones de su carta te defraudarán. En los postres, si eres un amante del chocolate, te encantará el “Stick Brownie”, si no es así, lánzate al “Cheescake”.

Si quieres ser uno de los afortunados en sentarte a su mesa, es recomendable que reserves con antelación ya que se ha convertido en uno de los restaurantes más demandados de la zona. Aunque siempre tienes la opción de tomar algo en la barra.

3 respuestas a Le Patrón

  1. Gracias por la recomendación, tiene una pinta más que estupenda ¡me lo apunto para mi próxima “escapada” sin niñas!
    besos

    Raquel

  2. Guillermo dijo:

    Sitio muy recomendable…, a destacar la estupenda carta de vinos, muy buena selección y a muy buenos precios.
    Delicioso el tataki y el tartar, como comentas.
    Estupenda la decoración!

  3. Paloma dijo:

    Guillermo gracias por la recomendación. Pero podrías indicarme si Le Patrón está cerrado en estos días?? Quiero subir a Madrid y de momento no consigo que me cojan el teléfono. Agradecería esta info. Un saludo

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+