El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Restaurantes

Pedro Larumbe nunca falla

La propuesta de este navarro afincado en Madrid es una de las más coherentes y cualitativas de la capital.

No voy a ser yo quien descubra ahora a Pedro Larumbe, pero con la apertura de su nuevo restaurante de Castellana 38 aprovecho para recordar que, en Madrid, en pocos sitios se come con tanta calidad.

Nacer en Navarra marca la diferencia, porque comer desde niño productos de calidad te convierte en alguien muy exigente, y más si con el tiempo te conviertes en chef. Por eso no es de extrañar que la cocina de Pedro Larumbe se base en la cocina de mercado con base tradicional a la que añade unas ligeras notas de fusión, pero siempre con lo aprendido en su tierra. Y esa base se nota en una cocina de temporada de altísima calidad, elaborada y servida con esmero. En el nuevo espacio, además, llaman la atención la insonorización, perfecta para un local español, y la distancia entre las mesas, amplia y cómoda. La carta de vinos, muy variada como no podía ser menos.

Además, en el nuevo restaurante a pie de calle (el de ABC Serrano sigue abierto con sus estupendas vistas e inigualable terraza, una de la mejores opciones para las noches de primavera-verano en la capital) Pedro ha introducido la experiencia del Show Cooking, una tendencia cada vez más afianzada en la alta cocina, en la que los cocineros se sitúan frente a los clientes y elaboran cuidadosamente platos como el Steak tartar (el mejor de Madrid) o la Terrina de langostinos, así como los aliños de las ensaladas. Un espectáculo que deja a la vista de todos y sin trucos la destreza a la hora de preparar el plato y la calidad de los productos.

Etiquetas

5 respuestas a Pedro Larumbe nunca falla

  1. MAXI P. dijo:

    Que te cocinen en vivo y en directo la materia prima, mientras saliveas y te relames imaginando el posterior placer..¡qué experiencia! Larumbe lo hace todo bien y siempre con humildad. Tendrían mucho que aprender de él los chefs estrella ¡más quisieran!
    El caso es que tengo ganitas de ir, que este espacio Larumbre aún es desconocido para mi paladar

  2. Stefanie M. dijo:

    Aunque no sea muy objetiva, no puedo estar más de acuerdo: Pedro Larumbe no falla. Y no voy a empezar a pensar en el steak tartar, que se me hace la boca agua… 

  3. alicia dijo:

    Yo estuve hace poco y tengo que decir que me encantó absolutamente TODO, aunque si tengo que elegir algo me quedo con el tarro de vieiras y langostinos.
    Un 10!!

  4. LORENA dijo:

    Este post hace el honor que merece uno de los mejores restaurantes de Madrid. La calidad está asegurada y si quieres quedar bien a la vez que disfrutas, éste es el restaurante.
    ¡Enhorabuena Pedro!

  5. Es la hora de comer y no me puedo resistir a mirar estos platos sugerentes y deliciosos.Mmmmm…qué buena pinta tiene todo!!!!!.

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+