El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Actualidad

El día que entrevisté a Paul Walker

Fue en Londres hace dos años. Y para mi sorpresa pude comprobar que tras esa cara bonita había un hombre comprometido con la naturaleza y con el ser humano. Ahora que se ha ido, desde aquí nuestro homenaje. Hasta siempre, Paul Walker.

La cita fue en el hotel Soho de Londres en febrero de 2011. Como de costumbre, mi amiga Mercedes Cano lo había dispuesto todo a la perfección para una entrevista larga y cómoda. Paul Walker acababa de firmar como imagen de la marca de perfumes Davidoff Cool Water y estrenaba la quinta entrega de Fast&Furious.

Uno, que se ha llevado más de una decepción al entrevistar a ciertas celebrities, iba con prejuicios y con el clásico mantra de periodista sobrado: “Será el típico-guapo-americano-con-prisa-y-sin-nada-que-contar”.

Ya, ya. Nada más entrar en la suite dispuesta para la entrevista se abalanzó para darme una cariñoso abrazo de bienvenida. Y así, sin medias tintas y desde el primer momento, me encontré con un tipo encantador, enormemente atractivo, sí, pero que no iba de guapo, ni de cool ni de fashion.

La sorpresa fue descubrir que tras esos dientes perfectos made in Hollywood se escondía un tipo comprometido con el medio ambiente, la naturaleza y el ser humano; dispuesto a coger una mochila y largarse con un amigo a Haití para ayudar tras un desastre o que antes de los 40 (tenía 37) planeba escalar las 7 cumbres. Cuerpo, cerebro y emoción en un cóctel de sensatez de hombre de su tiempo. Sin tonterías. Hablamos de coches, de ecología, de guerras, de compromisos sociales y de fragancias.

También de cómo y por qué le gustaba conducir escuchando a Radiohead (The king of limbs) o de su pasión Morrisey y The Smiths.; de su admiración por Rober de Niro; de su colección de 16 coches y del coche que le regalaría a Obama (un Porsche GP2); de cómo tras ver siendo niño Star Wars, decidió que su primer hijo varón se llamaría Luke (por Luke Skywalker), pero su primer, y único hijo, fue una niña; de sus ciudades preferidas (Barcelona) y de sus viajes pendientes (la India); de su participación como cooperante en lugares azotados por desastres naturales (Haití, Chile, Indonesia…) y de cómo por su formación como biólogo marino le gustaría,  desde los 50 a los 60, dedicarse a proteger la naturaleza, la ecología, la simbiosis entre los ecosistemas…

Recuerdo muy bien la última pregunta:
¿Y tu futuro inmediato?
Los próximos dos años van a ser muy ajetreados. Mi objetivo es que los 40 y los 50 sean mejores que los 20 y los 30. Si quiero hacer otras cosas que no sean cine y cambiar de ritmo debo empezar a hacerlo ya mismo.

Poco más que añadir.
Hasta siempre, Paul Walker.

_______________________________________________________________

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Fast & Furious e imagen de la marca Cool Water de Davidoff, ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California) de camino a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide.

Una respuesta a El día que entrevisté a Paul Walker

  1. ana dijo:

    Muy emotivo. Yo solo me daba cuenta de lo evidente, que era muy guapo y me gustaban sus pelis. Todas muy ‘waka waka’ mucha acción, se notaba que era un hombre inquieto y que le gustaba estar en movimiento. Lo siento mucho. Una gran pérdida

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+