El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Actualidad

Luis Tosar intrepreta al nuevo dandy

La revista Shangay Style convence al actor Luis Tosar para realizar un editorial de moda interpretando al nuevo dandy. Y el resultado convence.

Si algún medio tenía posibilidades de convencer al actor Luis Tosar para posar en un editorial de moda ese medio era Shangay Style. Una publicación que lleva tiempo sorprendiendo con su propuesta de personajes y sus contenidos de estilo de vida, y que se ha convertido en un referente para los hombres que se cuidan.

El lado más cool de Luis Tosar” es el gran titular de portada del nuevo y sorprendente número de la revista Shangay Style. Y decimos lo de sorprendente porque aunque muchos lo han intentado, sólo esta publicación ha conseguido que alguien como Luis Tosar, que huye de interpretar papeles más allá del cine, se haya metido en la piel del dandy del Siglo XXI y, con la complicidad del fotógrafo Sergi Jasanada, ponga su talento al servicio de una sesión de moda, demostrando que ser el mejor actor español (sin permiso de nadie) no está reñido con guiños de este tipo. Además, este número de la revista viene cargado de propuestas de moda, cosmética y complementos para ponerse al día esta primavera. Y otra cosa sorprendente que no quiero dejar de comentar es que esta publicación es gratuita. Rober y Alfonso: con los tiempos que corren, esto sí es una heroicidad. Gracias por vuestro talento.

12 respuestas a Luis Tosar intrepreta al nuevo dandy

  1. roberto dijo:

    Muchas gracias por el post!
    tu si que eres un heroe… Es maravilloso tu blog… Enhorabuena!!!!

    • Miguel dijo:

      Gracias Roberto: cuando el tema da de sí, da. Y esto sucede en éste y en otros de los temas con los que nos sorprendes con cada número de Shangay Style. Y ya sabes lo que pienso, que todavía es más heróico siendo una publicación gratuita. Más de una publicación semanal -asociada a algún diario- y mensual -con capital internacional- debería tomar nota. Y por qué no decirlo, también deberían tomar notas ciertas marcas dónde deciden -erróneamente- invertir sus presupuestos en publicidad…

      Mientras el mercado se aclara, nosotros a lo nuestro: a construir desde la sorpresa y la calidad.

  2. Lola G. dijo:

    Felicidades a Roberto y a Alfonso por estar siempre con ganas y TALENTO, al pié del cañón

    Y Feliz Primavera para los HEDONISTAS

  3. Susana dijo:

    Robert,
    Eres muy crack. Piensa un día para hedonistas,…….te llamo y quedamos!!!!
    Menudas fotos

  4. ANA P dijo:

    Una maravilla de reportaje. Así, como siempre la revista Shangay Style sorprende y deleita, como los productos de delicatessen. Roberto & Alfonso ses un binomio perfecto contra el aburrimiento y el decaimiento. A Luis Tosar le ha pasado lo que a Madame Bovary, que si no la coge Gustave Flaubert no hubiera sido más que una adúltera de provincias, pero con la prosa del maestro se convritió en un personaje imperecedero…pues Tosar tiene que conservar este reportaje forever…

  5. Sergi dijo:

    Desde mi más k humilde y diminuto tanto x ciento de responsabilidad, te agradezco la mención y el Post!!! Gracias mil veces!!!
    Fue facilísimo (en serio!) trabajar con Tosar y un honor k accediera!!

    Tu blog es genial!!! Saludazos!!

    • Miguel dijo:

      Hola Sergi, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero te sigo por tus trabajos… y te puedo asegurar que lo que te dice Roberto es lo que se percibe a través de tus fotos. El personaje es estupendo para el cine, pero no lo es tanto las fotos de prensa, y tú has sacado adelante un trabajo excelente que da sentido a que estemos hablando de Luis Tosar.

      Gracias también por los piropos al blog: es tu casa para lo que desees.

      Un abrazo

  6. roberto dijo:

    muchas gracias a todoooooooos!
    Jolin, que de piropos… :-0
    Sergi, no seas moldestooooo! de “diminuto tanto por ciento” nada de nada. Es indudable que gracias a ti este tema ha quedado asi. Eres increiblemente bueno y tienes una visión, una sensibilidad y un estilo fascinantes… Estoy deseando volver a trabajar contigo!

  7. cesar dijo:

    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que he leído aquí, mi enhorabuena a Alfonsito, a todo el equipo to de Shangay Style y al hedonista, de nuevo me corroboro con lo que digo siempre. Esto es el futuro.
    Y eso, dejar al mercado ques se aclare. Vosotros seguir apostando por la calidad, el buen gusto y el mejor talento.

  8. Itzi.S dijo:

    Si nuestros políticos, banqueros, y gentes que se dicen serias para mandarnos vistieran con la mitad de estilo que nos propone Luis Tosar , que por cierto es uno de esos calvos atractivo hasta morir, seguro que teníamos unas economía mas ágil, una política mas dandy y menos choricera.
    Me encanta este blog
    Itzibesos con estilo

  9. Me parece un gran actor y ahora estoy viendo que el chico se cuida mucho y viste muy bien.Todos deberíamos de tomar ejemplo sobre todo del Hedonista y empezar a cuidarnos ya!!.Miguel,muchas gracias por tus consejos.Un fuerte abrazo desde Canarias. ;)

  10. Mauro dijo:

    Gratamente impresionado, mola Tosar y da gusto que le saquen partido… Para aquellos que gustamos de la auténtica belleza masculina esto es una fiesta, lo demás puede resultar para chicos que siguen jugando con muñecas

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+