El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Actualidad

Pasen y lean

Siempre sobran motivos para entrar en una librería y más si mañana se celebra el día de las mismas. Curiosear, informarse y salir con un tesoro.

Cualquier motivo es bueno para entrar en una librería, y si mañana es el día de las mismas, mucho mejor, porque el motivo está justificado. Pasen y lean. Compren, hojeen o miren. Hablen con el librero, pregunten, indaguen sobre tal o cual autor. O sencillamente déjese llevar por un título sugerente y atractivo.


Una librería es un espacio para la lectura y también de libertad. La libertad que produce la lectura. La libertad de escoger, de elegir, de pensar… Una librería es el punto de partida de muchas aventuras, de intensos viajes a lugares remotos reales y fantásticos, que el lector emprende cuando se lleva el ejemplar debajo del brazo.


Y da igual su apellido: de viejo o de lance, siempre cercanas; clásicas o modernas, siempre al alcance; en el súper o la gasolinera, para salir de un apuro; en aeropuertos o estaciones, ofreciendo compañeros de viaje. Incluso, algunas venden libros al peso.

Les propongo un juego: ¿Qué les sugiere una librería?

NOTA

Con motivo del Día de las librerías el viernes 30 de noviembre, éstas permanecerán abiertas hasta las 22 horas, y aparte de sorpresas y regalos, ofrecen descuentos del 5 por ciento. Buen momento para una visita.

3 respuestas a Pasen y lean

  1. Marta dijo:

    Hola Miguel, me gusta mucho más este sistema de comunicación (el de enviar comentario)
    Y me gusta mucho el artículo de hoy, el otro día estuve en la Central y me pareció estupenda. Ya me he vuelto una asidua.
    No se si conoces, pero por lo visto hay una librería en la calle Covarrubias (debajo de tu casa) que se llama Libros libres y te llevas los libros gratis!!!! Yo todavía no la he visitado pero me parece un concepto chulísimo.
    Besos
    ¿qué tal tu trancazo?

    • Miguel dijo:

      Hola Marta,
      La Central es la caña, a mí me encanta!!!
      Y sí conozco la ONG de libros, que va tenido tanto éxito que ha ampliado local. Un día vamos juntos.
      Beso

  2. Kamel dijo:

    Lo tengo! Si! Si! A ver…El libro es ‘Morganville’, que se refiere a la saga Vampiros de Morganville, y como es el numreo cuatro, es el titulado ‘Baile de Me1scaras’Y con respecto a la autora, Simone E. ‘e’ de Elkeles, la autora de La Ley de la Atraccif3n, por ejemplo.Ambos libros mencionados son de la editorial Verse1til.

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+