El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Actualidad

Se puede hacer cine por menos de 100 euros

Que el talento no entiende de recortes, ni de industrias ni de ministros anti-cultura o anti-educación. El talento, cuando existe, brilla pese a quien pese.

Abrimos esta pequeña ventana para contar la historia de Pablo Santidrián e Inés Pintor, jovencísimos recién licenciados en Comunicación Audiovisual, y directores de un proyecto constante, ingenioso y brillante que merece la pena ser contado.

La idea se puso en marcha en el año 2010. Ahí nació el proyecto La breve historia con la idea de trasladar al cine sentimientos universales narrados desde la normalidad. “Pequeños fragmentos de vidas anónimas, gente que espera, que busca finales, que sueña, que tiene esperanzas y ausencias. Imágenes cotidianas cargadas de sentimiento” en palabras de los directores.

Las historias, de la que La Guerra Fría es la novena entrega, están rodadas con presupuestos que oscilan entre los 15 y los 200 euros como máximo. La distribución es gratuita a través de su página web.

Este cortometraje lo protagonizan Nadia de Santiago (Ali, Amar es para siempre, Las trece rosas), Vicente Navarro (60m2, El internado) y Nico Romero (Antígona, Bandolera). Es la historia de toda la gente que está sola y la gente que no sabe estarlo. Se ha grabado con menos de 100 Euros, siguiendo los principios de La breve historia de producir con un presupuesto muy reducido.

Ni qué decir tiene que somos seguidores y admiradores de estos jóvenes directores; su historia demuestra que cuando hay talento y buenas ideas las cosas salen, pese al dinero o su ausencia, y a la falta de apoyo.

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+