El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Artistas

Es tiempo de rosas

20 fotógrafos realizan un trabajo en torno a la rosa por encargo de Lancôme.

Y no sólo por estar en su mejor momento, sino por la exposición que bajo el título «Rôses by…» muestra en Madrid el trabajo que Lancôme encargó a 20 de los mejores fotógrafos del mundo en torno a esta flor emblema de la marca. Obras exquisitas de Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Sølve Sundsbø y Nick Knight en otros. Excepcional.

La idea:

Encargar a 20 fotógrafos un trabajo en torno a la rosa. ¿El punto en común entre ellos? Haber mantenido a lo largo de los años una relación de complicidad con Lancôme.

El espacio:

Joseph Dirand, un joven arquitecto francés varias veces premiado, ha sido el encargado de realizar la escenografía de la exposición. Un espacio a medio camino entre una “boîte” y un apartamento parisino, despojado y blanco en el exterior, con molduras y gris en el interior.

Youcef Nabi (Presidente Internacional de Lancôme):

“Es todo un honor para nosotros que veinte de los mejores fotógrafos del mundo, todos vinculados con Lancôme, hayan aceptado esta invitación para interpretar el emblema de la casa, la rosa. Rôses by… es un despertar de los sentidos y una nueva visión sobre la noción de belleza que, así lo espero, aportará su contribución al mundo del arte y al mismo tiempo añadirá un nuevo capítulo apasionante a la historia de la marca”.

Los 20 fotógrafos:

Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Sølve Sundsbø, Warren du Preez & Nick Thorton Jones.

Una respuesta a Es tiempo de rosas

  1. Lola Gavarrón dijo:

    Mi favorita:

    La de Ruven Afanador. ¡Parece un óleo completamente!!!

Artistas

Todo esto
y mucho más
en Artistas
+