El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Arte en tu party

Una champagnera fácil de transportar era el deseo de todo 'bon vivant' que precie; de la cocina al jardín... con una mano y sin mojarse. Es perfecta.

Esta champagnera tiene tres cosas que nos gustan: es moderna, práctica y elegante. Además, enfría perfectamente el champagne sin ocupar demasiado espacio. Por eso se ha convertido en un imprescindible en muchas fiestas.

Una de las ventajas de este diseño es su asa, la parte de un objeto que sirve para tomarlo, sostenerlo y transportarlo, y que encuentro un detalle primordial para desenvolverse con soltura. ¿O es que nadie se ha encontrado en la disyuntiva de tener que mover una botella de champán o de vino de un lado a otro para que no perdiera su temperatura y encontrarse con que le faltan manos para mover la cubitera de lugar?

Pensando en ello, el diseñador Eric Berthes ha solucionado este inconveniente creando un verdadero objeto de lujo, la champagnera SosSÓ, un objeto de diseño decorativo para deleitar cualquier momento ya que su presencia significa un detalle moderno y vanguardista. Tiene una capacidad para una botella de 75 cl y está fabricada en estaño macizo por L´ Orfevrerie d´Anjou, artesanos de la orfebrería francesa desde 1710. Se entrega en un cofre de presentación y estuche de fieltro negro, perfecto para regalar. Se puede adquirir en varios colores en: www.pasionlujo.com. por 414 euros.

Una respuesta a Arte en tu party

  1. David dijo:

    Me encanta el diseño,es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+